Este hotel, de 2 plantas, fue construido en el año 2.003. Se encuentra en una típica casona asturiana exquisitamente restaurada respetando sus formas originales.
Es un edificio funcional y confortable situado a la entrada de Cangas de Onís, primera capital de Asturias, presidiendo la ciudad, junto al histórico Puente Romano sobre el Río Sella.
El hotel dispone de 18 habitaciones luminosas, amplias y acogedoras, bellamente decoradas, todas con espacioso baño con hidromasaje, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte individual, minibar, televisión, conexión gratuita a Internet en todo el establecimiento y terraza. Disponibles habitaciones para no fumadores.
Instalaciones: garaje, parking, aire acondicionado, bar y sala de desayunos.
Servicios televisión via satélite servicio de habitaciones servicio de lavandería acceso a internet en las habitaciones caja fuerte en la habitación minibar salón de tv servicio de despertador parking exterior calefacción aire acondicionado bar habitaciones para no fumadores secador de pelo habitaciones insonorizadas teléfono balcón o terraza garaje caja fuerte en recepción baño completo distancia al aeropuerto internet sin cables acceso a internet sala de desayunos