Por favor, espere hasta que se carguen los resultados

En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas para las fechas seleccionadas.

Ventajas de reservar tu hotel en Hotelfone.com

  • Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!
  • No cobramos gastos de gestión ni de anulación
  • Confirmación instantánea
  • Las Mejores Tarifas, ! ofertas Especiales !
  • Asesoramiento de hoteles y destinos
  • Consulta las opiniones y comentarios de otros clientes
  • Reservas por teléfono en nuestro Call Center: 902 366 322
English translation of this page

Modificar su busqueda

BUSCADOR DE HOTELES

País:    Provincia:    Población:   

F. Entrada:    F. Salida:    N Habs:    Régimen:    Pax:   

HOTEL: HOTEL SERVIGROUP MARINA MAR

Avda. del Mar, 7 - Urb. Marina de la Torre, MOJACAR (ALMERIA)
Foto del Hotel Situación Magníficamente situado en las playas de Mojácar a tan sólo 200 m del mar e integrado en el campo de golf Marina Golf, de 18 hoyos par 72.
Instalaciones y servicios
Dispone de jardín con 3 piscinas para adultos y niños, una de ellas con cascada a diferentes niveles. Bar tropical. Salón de juegos recreativos, parque infantil y mini club. Gimnasio gratuito para fitness y musculación y centro de fitness completo (suplemento) con sauna, jacuzzis, baño turco y sala de masajes. Pistas de tenis y paddle (Hotel Marina Playa, suplemento). Piscina climatizada (Hotel Marina Playa disponible en invierno). Confortables salones, restaurante tipo buffet y salón-cafetería. Salones para congresos, reuniones y banquetes. Peluquería y tiendas de regalos y prensa. Chiringuito y zona reservada en la playa para clientes del hotel con alquiler de hamacas y sombrillas (suplemento). Parking exterior. Garaje (suplemento), 300 nuevas plazas en el 2006.
Habitaciones
Sus 389 espaciosas y confortables habitaciones disponen de terraza con magníficas vistas y totalmente equipadas: 2 camas de 135x200 cm, aire acondicionado y calefacción por sistema fan coil, baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo, TV vía satélite, minibar, caja fuerte (suplemento) y cerraduras electrónicas de seguridad. Dispone de habitaciones dobles (capacidad máxima 2 personas) totalmente equipadas con facilidades para minusválidos. Este tipo de habitación hay solicitarla directamente por teléfono o e-mail. No admite camas supletorias. Dispone de habitaciones dobles (capacidad máxima 2 personas) totalmente equipadas con facilidades para minusválidos. Este tipo de habitación hay que solicitarla directamente por teléfono o e-mail.
Restaurante Servicio tipo buffet. Alto estándar de calidad en productos y elaboración. Asesoramiento gastronómico a cargo del chef Jean Marc Sanz. Menús temáticos y cocina en vivo todos los días de la semana. Menús infantiles en temporada alta.

Este hotel tiene 5 comentario(s)
Puntuación:
7,9

Modificar disponibilidad del hotel

Régimen: F. Entrada: F. Salida: N Habs: Pax:
¡ Comprueba las fechas, los resultados dependen de ellas !

Mapa del hotel

Servicios del hotel

  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Animación Infantil
  • Aire Acondicionado
  • Jardines
  • Acceso Minusválidos
  • Buffet
  • Baño Completo
  • Hilo Musical
  • Calefacción
  • Teléfono
  • Cambio de Divisas
  • Secador de Pelo
  • Restaurante
  • Bar
  • TV
  • Servicio de Habitaciones
  • Lavandería
  • Maletero
  • Baile Noches
  • Hamaca
  • Piscina Exterior
  • Solarium
  • Parking Gratis
  • Caja de Seguridad
  • Golf
  • Gimnasio
  • Tenis
  • Ducha
  • Garaje Vigilado
  • Sala de Conferencias
  • TV Canales Satélite
  • Terraza/Balcón
  • Minibar

Fotos y vídeos

Haga clic sobre cada foto para verla en su tamaño original
Foto del Hotel Foto del Hotel Foto del Hotel
Foto del Hotel Foto del Hotel Foto del Hotel
Foto del Hotel Foto del Hotel

Haga clic en el botón "Ver vídeo" para verlo en su tamaño original