buscando ofertas de hoteles

Por favor, espere hasta que se carguen los resultados

En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas para las fechas seleccionadas.

Ventajas de reservar tu hotel en Hotelfone.com

  • Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!
  • No cobramos gastos de gestión ni de anulación
  • Confirmación instantánea
  • Las Mejores Tarifas, ! ofertas Especiales !
  • Asesoramiento de hoteles y destinos
  • Consulta las opiniones y comentarios de otros clientes
  • Reservas por teléfono en nuestro Call Center: 902 366 322
Reserva Hotel
Certificado SSL
English translation of this page
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Restaurante Antonio Martín en MALAGA

Restaurante Antonio Martín

Restaurantes

Donde: plaza de La Malagueta s/n Telef: 952 227 398
Plano de situación de Restaurante Antonio Martín

Restaurante Antonio Martín

Cabe recordar que este establecimiento histórico tuvo la ocasión de servir boquerones de la bahía malagueña a Alfonso XIII y a la reina Victoria Eugenia, que vinieron a la ciudad para inaugurar el Hotel Príncipe de Asturias, en el palacio de Miramar, allá por el año 1926.
Ahora la nueva cocina de Dani García, reconocida en el ámbito internacional y certificada con una estrella Michelín, imprimirá ese estigma por el que han velado los actuales propietarios.
 
Fuente: http://www.diariosur.es/v/20100527/malaga/moraga-instala-restaurante-antonio-20100527.html

Guía de MALAGA

Hoteles en MALAGA

Sigue nuestro blog

55 Hoteles cerca de Restaurante Antonio Martín (a menos de 5 kms)

MS MAESTRANZA MALAGA -
Distancia: 0.22 KM
Hotel boutique y con vistas en el centro de Málaga. El Hotel MS Maestranza Málaga es un lujoso establecimiento ideal tanto para sus vacaciones o fines de semana de relax en Málaga, como para todo tipo de viajes de negocios. Este hotel boutique se sitúa en pleno centro de Málaga, junto a la plaza de toros y la playa de la Malagueta, y a cinco minutos del Museo Picasso. De estilo moderno, el Hotel MS Maestranza Málaga le obsequia con una terraza privada, con exclusivas vistas panorámicas sobre la ciudad. El Hotel MS Maestranza Málaga cuenta con 91 habitaciones, todas exteriores y algunas de ellas con vistas al mar. Sus estancias están cuidadosamente decoradas, y cuentan con climatización, TV por satélite y cuarto de baño completo. Para los momentos de tranquilidad, el establecimiento le ofrece, en su última planta, una completa zona con jacuzzi, baños turcos y gimnasio. En su Business Centre, podrá realizar todo tipo de reuniones de empresa, seminarios o congresos. Y en su restaurante podrá escoger entre una amplia carta de platos de autor, mediterráneos e innovadores.
MS MAESTRANZA MALAGA -
Distancia: 0.22 KM
El MS MAESTRANZA MALAGA es punto de encuentro viajeros de negocios y visitantes ocasionales. Satisface a todos por igual. Destacan las vistas al puerto, al monumento histórico y a la avenida. Confort y funcionalidad se fusionan en sus 91 habitaciones, creando un ambiente agradable en el que relajarse. Se ofrecen excursiones guiadas.
PARADOR DE MALAGA GIBRALFARO -
Distancia: 0.59 KM
Rodeado de pinos, sobre el monte Gibralfaro con una vista de la bahía de Málaga, construido en piedra, ofrece la posibilidad de practicar deportes de mar, golf, et
RINCON SOL -
Distancia: 0.62 KM
Este hotel está frente al paseo marítimo y las doradas playas de la Costa del Sol. Ofrece numerosas instalaciones, incluyendo un magnífico restaurante. Deguste los platos del amplio restaurante del Rincón Sol, que sirve una amplia selección de platos regionales andaluces. Empiece el día con el abundante desayuno que se sirve en la cafetería del Rincón Sol. Por la noche, podrá ir al bar musical y divertirse con sus amigos. Habitaciones del hotel: 87
LAS VEGAS HOTEL -
Distancia: 0.76 KM
El LAS VEGAS HOTEL de 3*** estrellas, ubicado sobre primera línea de playa, está a un paso de la mejor oferta lúdica de la zona. Destacan las vistas al paseo marítimo, al jardín y a la piscina. Sus 107 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.
GALA LAS VEGAS -
Distancia: 0.77 KM
El Hotel, renovado en el 2001, cuenta seis plantas de altura y un total de 107 habitaciones, distribuidas en 6 suites. 12 triples, 12 con cama de matrimonio y 77 dobles con 2 camas individuales. Dispone de una amplia recepción con servicio de 24 horas al día y el edificio cuenta con 3 ascensores. SITUACIÓN: Dispone de una situación realmente tranquila y privilegiada, concretamente está ubicado en la zona conocida como La Malagueta y el Limonar, uno de los lugares más elegantes y prestigiosos de la ciudad de Málaga. El Hotel está situado en primera línea de playa, siendo esta playa la más limpia y cuidada de toda la ciudad. La Plaza de Toros está a unos 800 metros del hotel, el Museo Picasso y la casa Natal del genial Pintor están a unos 15 minutos paseando, y encontrándose próximo al centro de la ciudad. Junto al hotel hay una parada de Autobús público que permite desplazarse cómodamente a cualquier lugar de la ciudad. El Hotel dispone de 22 plazas de parking gratuito. HABITACIONES: Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de una terraza exterior con sillas y mesa, baño completo, secador de pelo, teléfono directo, T.V. de pantalla plana de 22" con TDT incorp
PARADOR MALAGA GIBRALFARO -
Distancia: 0.77 KM
Rodeado de pinos, sobre el monte Gibralfaro con una vista de la bahía de Málaga, construido en piedra, ofrece la posibilidad de practicar deportes de mar, golf, et
AC MALAGA PALACIO -
Distancia: 0.86 KM
Hotel de ciudad de cuatro estrellas con 214 habitaciones. Su inmejorable ubicación entre la Catedral de Málaga y el Paseo del Parque, y sus espectaculares vistas al puerto marítimo, hacen de este hotel el más emblemático de la ciudad. Ideal para un viaje de negocios y para disfrutar de una de las mayores ofertas lúdicas y culturales de la Costa del Sol. Acceso a Internet sistema Wifi disponible en todo el hotel. Tarjetas prepago disponibles en la Recepción del hotel. Wifi gratuito en la Sala AC. Nº Registro en el R.T.A. H/MA/00671.
MOLINA LARIO -
Distancia: 0.91 KM
Hotel de nueva construcción, que consta de dos edificios rehabilitados con fachada original del S. XIX y un tercero completamente nuevo, formando un conjunto hotelero. Situado frente a la catedral, en pleno centro cultural y comercial de la ciudad, a escasos metros del Puerto y el Museo Picasso. Dispone de 103 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. En verano se puede disfrutar del Bar La Piscina Lounge, situado en la octava planta del Hotel con un ambiente chic y una decoración chill out, que presume de unas vistas inmejorables sobre Málaga. Está abierto todas las noches de verano de jueves a sábado de las 21:30 hasta las 02:30.
MOLINA LARIO -
Distancia: 0.91 KM
El hotel Molina Lario es un hotel de 4 estrellas superior que goza de una ubicación privilegiada, frente a la catedral, en pleno centro cultural y comercial de la ciudad, a pocos metros del puerto y del Museo Picasso. Su ubicación privilegiada permite visitar los edificios más importantes de la ciudad, todos ellos a poca distancia a pie del hotel, como el Teatro Romano, la Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro. Cercano a todo tipo de tiendas y restaurantes, el hotel está a dos minutos a pie de la Calle Larios, la calle principal y más famosa de Málaga. Cercano a la Playa de la Malagueta, la más emblemática de la ciudad, para disfrutar del sol y del mar durante los meses de verano. El Molina Lario es un hotel de nueva construcción que consta de dos edificios reformados, con fachada original del siglo XIX, y un tercero completamente nuevo, formando un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad. En verano se puede disfrutar del Bar La Piscina Lounge, situado en la octava planta del Hotel con un ambiente chic y una decoración chill out, que presume de unas vistas inmejorables sobre Málaga. Está abierto todas las noches de verano de jueves a sábado de 21:30-02:30.
APTS. LAS ROSAS DE CAPISTRANO -
Distancia: 0.92 KM
Este complejo se encuentra en una zona tranquila, a sólo 800 metros de la playa y a unos 1,5 km del centro de Nerja. En la zona encontrará numerosas tiendas y restaurantes y conexiones de transporte público.Los apartamentos Las Rosas están diseñados siguiendo el estilo andaluz, con paredes blancas, bonitos balcones y columnas originales.
APTS. EL FARO INN -
Distancia: 0.92 KM
Situado a sólo 150 m de la playa de Marbella, El Faro Inn cuenta con una piscina al aire libre y una gran terraza. Los apartamentos y estudios disponen de aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite. La histórica Plaza de Los Naranjos de Marbella está a menos de 500 metros del Faro Inn. La estación de autobuses de Marbella está a 1,2 km de distancia. Hay más de 20 campos de golf cerca, como el Río Real Golf, a 4 km de distancia.
ELBA ESTEPONA THALASSO SPA -
Distancia: 0.92 KM
Este lujoso hotel de playa está a las afueras de Estepona, en la Costa del Sol. Dispone de un spa, piscinas (tanto cubierta como al aire libre) y de habitaciones elegantes con un balcón privado. Las habitaciones del Gran Hotel Elba Estepona and Thalaso Spa GL tienen aire acondicionado y una decoración refinada. Todas incluyen TV vía satélite y un cuarto de baño privado con secador de pelo. El complejo Elba cuenta con 5 restaurantes, entre los que se cuentan uno típico español y uno oriental. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en la terraza. También hay un piano bar y una coctelería. El spa del Elba Estepona, disponible por un suplemento, incluye jacuzzi, sauna y baño de vapor. También hay un gimnasio, así como un mostrador de golf donde se pueden reservar green fees. Bien comunicado con la autopista AP7, el hotel está a 20 minutos en coche de Marbella.
RONDA 4 -
Distancia: 0.92 KM
El Aparthotel Ronda IV, cuenta con una categoría de dos estrellas y se encuentra situado en primera linea de playa, en pleno Paseo Marítimo de Fuengirola, rodeado de tiendas, restaurantes, bares y supermercados. El Aparthotel se encuentra a una distancia próxima de la estación de trenes Los Boliches. Dispone de estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con baño completo,con cocina, TV vía satélite, terraza y algunas preciosas vistas al mar. Entre las instalaciones cuenta con recepción 24 horas y caja fuerte, servicio medico, jardines, piscina, entre ellas una para niños, salones, bar, cuente con un supermercado, el aparcamiento es de pago. Los precios y tarifas varían según la temporada. Por la situación de esta aparthotel en la ciudad de Fuengirola, lo convierte como un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones, visitando los municipios y lugares de interés de la Costa del Sol, como Málaga, Marbella o Puerto Banús.
AL ANDALUS HOTEL -
Distancia: 0.92 KM
El Hotel Al Andalus se encuentra a sólo 200 metros de las famosas cuevas de Nerja. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y una piscina.El Hotel Al-Andalus está situado entre la Sierra de Almijara y el Paraje Natural Acantilados de Maro. El centro de Nerja se encuentra a unos 2 km, mientras que la playa está a aproximadamente 1 km. Granada y Málaga están a unos 50 km.
APTS. MARBELLA INN -
Distancia: 0.92 KM
Este confortable hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de Marbella, cerca del encantador centro de la ciudad y de los lugares de interés. Ofrece piscina exterior y conexión inalámbrica a internet gratuita.
DON CURRO -
Distancia: 1.03 KM
Situado en el centro de la ciudad, cerca del centro comercial y de los principales puntos de interés. Decoración de corte clásico. 120 habitaciones totalmente reformadas y equipadas. 6 suites. Parking privado con servicio de aparcacoches. Bingo. Restaurante. Playa a 500 mts. Acceso vigilado 24h. Salón de convenciones. Parking público a 50 metros.
DON CURRO HOTEL -
Distancia: 1.04 KM
Este hotel urbano es, por su céntrica ubicación, el punto de partida perfecto para sacar el máximo provecho de una estancia en MALAGA. Destacan las vistas al monumento histórico. Cuenta con 118 habitaciones que destacan por su diseño y prestaciones contemporáneas. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.
PETIT PALACE PLAZA MALAGA -
Distancia: 1.08 KM
Este céntrico hotel permite desde su estupenda ubicación, disfrutar en sus alrededores de los lugares con más encanto de MALAGA. Destacan las vistas al monumento histórico y a la avenida. Sus 66 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Se ofrece prensa diaria gratuitamente.
ROOM MATE LARIOS -
Distancia: 1.1 KM
El hotel Larios, el más emblemático y símbolo de la ciudad de Málaga, comienza una nueva andadura como miembro de la cadena Room Mate Hotels. Room Mate Larios esta situado en pleno centro de Málaga, en plena popular Calle Marques de Larios, corazón histórico y cultural de la ciudad y pretende seguir siendo un hotel de referencia en esta ciudad con una nueva imagen de diseño y servicio de la mano de Room Mate Hotels. Descubre sus 41 habitaciones renovadas Standard y Junior Suites. Además dispone de un Bar-Restaurante con coctelería y tres salones de reuniones.¿
BAHIA MALAGA -
Distancia: 1.21 KM
Un hotel funcional en Málaga. El Hotel Bahía Málaga cuenta con 44 habitaciones totalmente equipadas. Pensado para el turismo de placer y negocios, el establecimiento dispone de todo lo necesario para la gestión de sus negocios; un salón para todo tipo reuniones y conexión Wifi gratuita en todas las dependencias del hotel. El Hotel Bahía Málaga se encuentra situado en el centro de Málaga, en el casco histórico. Rodeado de monumentos y comercios, en sus alrededores podrá disfrutar, además, de una amplia oferta gastronómica. Aviso: Parking propio para los clientes del hotel.
ROOM MATE LOLA -
Distancia: 1.21 KM
Edificio moderno. Situado en pleno centro de la ciudad de Málaga, junto al puerto y casco histórico a tan sólo 10 minutos del Museo Picasso y a escasos metros de la calle Larios. Dispone de 50 habitaciones entre Standard, executives, y suites equipadas con TV, teléfono, AC y baño completo. Facilidades del hotel : Bar-restaurante y parking. OFRECE INTERNET WIFI GRATUITO
ATARAZANAS MALAGA BOUTIQUE -
Distancia: 1.26 KM
Situado en un edificio histórico, este hotel está situado en pleno centro de la ciudad muy cerca de la calle Marqués de Larios, a 5 min del Museo Picasso o Thyssen y 20 de la playa. Elección ideal para alojarse si se planea hacer turismo por la ciudad, por negocios, congresos, para cruceros, y mucho más. El Atarazanas Málaga Boutique Hotel dispone de elegantes y confortables habitaciones con Canal Plus, Canal Satélite y WIFI gratuito además dispone de servicio de restaurante de cocina tradicional. Tiene una ubicación excelente para llegar a él en tren (15 min a pie de la estación) o del aeropuerto, con fácil acceso tanto en taxi como en otro medio de transporte (tren de cercanías o bus expres tienen su parada a escasos 100 metros del hotel). Facilidades para llegar en coche, cuenta con un reservado a la entrada para carga y descarga de equipaje. Aparcamiento en las inmediaciones concertado. Su personal estará disponible para ofrecer al cliente una agradable estancia, con recepción 24 horas y una amplia oferta de actividades turísticas y culturales.
ITACA MALAGA -
Distancia: 1.33 KM
En el ITACA MALAGA, ubicado en pleno centro urbano, se dan la mano confort y funcionalidad puestos al servicio de las necesidades del huésped actual. Sus 25 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -
HOTEL VINCCI S. POSADA DEL PATIO -
Distancia: 1.38 KM
SITUACION: Este hotel de nueva construcción se encuentra en pleno centro histórico. Con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la ciudad malacitana. HABITACIONES: El hotel cuenta con 106 habitaciones, dentro de las cuales hay dobles con salón independiente y 6 suites. Todas ellas disponen de TV satélite con pantalla plana LCD, conexión ADSL, minibar, caja de seguridad, sistema de climatización independiente, baño completo equipado con espejo de aumento, secador de pelo y teléfono en el baño.SERVICIOS COMUNES: La Posada del Patio ofrece a sus clientes el Restaurante Le Dinner, de cocina refinada, maridada con Möet Chandon. Bar, recepción 24h, caja fuerte, guarda-equipajes, piscina al aire libre (sólo en temporada alta) y fitness Area
VINCCI POSADA DEL PATIO -
Distancia: 1.39 KM
El Vincci Selección Posada del Patio 5* es un hotel de nueva construcción con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles.Es el primer 5* de la ciudad, está situado en el centro histórico y a solo 500 metros de la playa y a 10 minutos del AVE. Fácil y de rápido acceso a la catedral, el Museo Picasso y el Museo Thyssen. El hotel cuenta con 104 habitaciones, de las cuales 85 son dobles, 11 dobles con salón independiente y 6 suites. Todas las habitaciones disponen de TV satélite con pantalla plana LCD con canales por satélite, conexión ADSL, minibar, caja de seguridad, sistema de climatización independiente, baño completo equipado con espejo de aumento, secador de pelo y teléfono en el baño. El edificio cuenta también con biblioteca, restaurante, bar, terraza y una piscna al aire libre.
EUROSTARS ASTORIA -
Distancia: 1.42 KM
Hotel completamente renovado en 2002. Situado en pleno centro de Málaga, a apenas 10 minutos a pie de los principales focos de interés turístico-cultural de la ciudad, como la Catedral, el casco antiguo y la zona comercial. A pocos metros de la estación de tren y próximo a la playa y el puerto. Dispone de 28 habitaciones equipadas con bañera de hidromasaje. Habitaciones para no fumadores.
TRIBUNA MALAGUEÑA -
Distancia: 1.42 KM
Acogedor y confortable hotel en pleno centro de Málaga. El Hotel Tribuna es un moderno hotel situado en el centro histórico y comercial de Málaga, frente a la emblemática Tribuna de los Pobres, uno de los puntos más importantes de la Semana Santa malagueña. El hotel goza de una privilegiada ubicación a unos metros del Museo Thyssen, la calle Larios, el Museo Picasso y La Alcazaba, con el Paseo Marítimo a 500 metros. Las 42 habitaciones del Tribuna cuentan con el equipamiento necesario para una estancia confortable y agradable en la ciudad, con aire acondicionado, baño completo, televisión, mesa de trabajo y prensa diaria, entre otros servicios. El hotel dispone de un salón de reuniones para hasta 60 personas, completamente equipado para el éxito de todo tipo de eventos profesionales o sociales. Las instalaciones del Tribuna albergan también una agradable cafetería y un restaurante, La Barbacana, de gastronomía tradicional. En el restaurante se puede disfrutar de los restos arqueológicos de la muralla nazarí, el primer recinto fortificado de la ciudad, y de una barbacana, construcción militar, del siglo XI.
EUROSTARS ASTORIA -
Distancia: 1.43 KM
Situado en pleno centro de la ciudad, a 5-10 minutos a pie de los principales puntos de interés (catedral, zona histórica, zona comercial). Está completamente renovado en 2002, dispone de 57 habitaciones equipadas con hidromasajes, tarima flotante, minibar, caja fuerte, terrazas (7 habs), a 15 minutos a pie de la playa. Dispone de habitaciones para no fumadores.
HOTEL TRIBUNA MALAGUEÑA -
Distancia: 1.43 KM
Un lugar exclusivo en el centro histórico y comercial de Málaga. Situado frente a la emblemática Tribuna de los Pobres, enclave imprescindible en la Semana Santa malagueña. El Hotel Tribuna Malagueña es un establecimiento nuevo con 42 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado-calefaccion, baño completo. telefono , minibar, tv saltelite y por cable y caja fuerte. En su restaurante "La Barbacana" se puede disfrutar de los restos arqueológicos de la muralla nazarí y ofrece además platos de gastronomía tradicional. Por su ubicación, el Hotel es la perfecta elección para el alojamiento de los clientes de negocios, el cliente vacacional o los devotos de la Semana. Acceso Wifi gratuito para los huéspedes del hotel.
IBIS MALAGA CENTRO CIUDAD -
Distancia: 1.47 KM
Este hotel urbano es, por su céntrica ubicación, el punto de partida perfecto para sacar el máximo provecho de una estancia en MALAGA. Sus 189 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -
HUSA GUADALMEDINA -
Distancia: 1.51 KM
El hotel Husa Guadalmedina está situado en el centro histórico y comercial de Málaga, junto a la futura estación de metro con conexión al aeropuerto y con acceso directo a las principales vías de comunicación. A tan sólo 5 minutos a pie de la estación del AVE y del Museo de Arte Contemporáneo, el hotel dispone de 60 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo, TV por satélite, minibar y wi-fi gratuito. Sus instalaciones se completan con un restaurante, cafetería, terraza con solarium, jacuzzi exterior y parking privado para los clientes.
HUSA GUADALMEDINA -
Distancia: 1.51 KM
El hotel Husa Guadalmedina está situado en el centro histórico y comercial de Málaga, junto a la futura estación de metro con conexión al aeropuerto y con acceso directo a las principales vías de comunicación. A tan sólo 5 minutos a pie de la estación del AVE y del Museo de Arte Contemporáneo, el hotel dispone de 60 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo, TV por satélite, minibar y wi-fi gratuito. Sus instalaciones se completan con un restaurante, cafetería, terraza con solarium, jacuzzi exterior y parking privado para los clientes.
HUSA GUADALMEDINA -
Distancia: 1.53 KM
Elegante y moderno hotel en Málaga. El hotel Husa Guadalmedina es un hotel de nueva construcción, elegante y moderno, situado en el centro de Málaga, frente al Centro de Arte Contemporáneo y a tan sólo cinco minutos a pie de los principales monumentos del casco antiguo malagueño. Además, el hotel goza de una excelente red de comunicaciones ya que a pocos metros se encuentran la futura estación de metro y la estación del AVE. Sus 60 habitaciones, dotadas de todas las comodidades, gozan de una cuidada y actual decoración para que el huésped disfrute siempre de una estancia agradable. Sus instalaciones se completan con una cafetería-restaurante. El Husa Guadalmedina es ideal tanto para estancias vacacionales como de negocios, ya que se encuentra en el centro histórico y financiero de la ciudad. Restaurante - Cafetería: Lunes a Viernes: 7h30 a 00h00, Sábado y Domingo: 8h30 a 00h00. Room Service: Lunes a Viernes: 08h00 a 23h00. Sábados y Domingos: 09h00 a 23h30.
MALAGA CENTRO -
Distancia: 1.53 KM
Hotel de reciente construcción. Céntrico, a 400 mts de la catedral. Éste dispone de restaurante a la carta, salones, bar-cafeteria y parking. Las habitaciones están totalmente equipadas con baño completo, espejo de cosmética...Además, el Málaga Centro pone a su disposición una piscina exterior y una terraza-bar con chill-out en la azotea, con vistas al centro de Málaga. Otras instalaciones del hotel incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita y un gimnasio.
SALLÉS HOTEL MÁLAGA CENTRO -
Distancia: 1.53 KM
El Sallés Hotel Málaga Centro es un establecimiento situado a 300 m del centro histórico de Málaga. La terraza y la piscina del Málaga Centro se encuentran en la azotea, con vistas al centro de Málaga. Otras instalaciones del hotel incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita y un gimnasio. El Hotel goza de una excelente y contrastada restauración, ofreciendo exquisita y delicada cocina en su restaurante Guernica. Dispone de todas las instalaciones y servicios que pueda necesitar en sus viajes de negocios, sus eventos o celebraciones (como banquetes y convenciones), etc. El hotel cuenta con 147 habitaciones (junior-suites y dobles) equipadas con toda clase de complementos ofreciéndole dos estilos muy diferenciados.
ZEUS -
Distancia: 1.69 KM
Hotel funcional cerca de las playas y el centro de Málaga. El Hotel Zeus goza de una privilegiada situación. Este acogedor hotel de 33 habitaciones, se encuentra a pocos minutos andando de las playas y puntos de interés turístico de Málaga, capital de la Costa del Sol. Además, el Hotel Zeus está cerca de la estación del AVE y de la estación central de autobuses. Las habitaciones del Hotel Zeus cuentan con un completo equipamiento y agradable decoración. Todas ellas disponen de cuarto de baño completo, TV vía satélite o aire acondicionado, entre otros. Aviso: El desayuno se sirve en el H. Don Paco (C/ Salitre, 53), ubicado a 100 metros del H. Zeus.
MONTE MALAGA -
Distancia: 1.7 KM
El hotel Monte Málaga, de cuatro estrellas superior, está situado en pleno centro de Málaga, a sólo 10 minutos del centro histórico y comercial de la ciudad y a escasos minutos a pie del Museo Picasso; muy próximo a la futura estación de AVE. Es un hotel para el cliente vacacional y para el cliente de negocios y ha sido concebido desde el respeto a la naturaleza y el medio ambiente, incorporando a su arquitectura las última tecnologías en fuentes de energía renovables. Dispone de 170 habitaciones estándar, 7 Junior Suites y 1 suite presidencial con terraza. Todas las habitaciones están climatizadas y dotadas de TV con antena parabólica y Digital +, minibar, escritorio de trabajo con conexión a Internet, equipo de música, carta de almohadas y caja de seguridad. El hotel dispone de bar-cafetería , restaurante a la carta, garaje privado, fitness center, piscina, business center y área de relax. Ofrece a sus clientes conexión inalámbrica a Internet de banda ancha y alta velocidad de forma gratuita en cualquier punto del establecimiento. Dispone también de 8 salones de reunión multifuncionales con capacidad máxima de hasta 450 personas.
HOTEL MONTE MALAGA -
Distancia: 1.71 KM
Paseo Marítimo Antonio Machado, 5. Málaga Situación: hotel muy céntrico y junto a la playa. El aeropuerto está a 8 km. Habitaciones: 179 habitaciones insonorizadas, con facilidades para minusválidos, dotadas de baño completo, con secador de pelo, minibar, caja fuerte, productos de bienvenida, TV vía satélite, C+, acceso a internet, calefacción y aire acondicionado. Instalaciones: se complementa con restaurante, bar/cafetería, salones, parking, piscina interior, spa, sauna, pista de tenis y gimnasio.
ZENIT MALAGA -
Distancia: 1.74 KM
Situado en la parte Este de Málaga a 15 min. de la playa de la Malagueta, a 5 minutos del Museo Picasso y a 10 min. del casco histórico y monumental de Málaga. Dispone de 62 habitaciones equipadas con TV, teléfono, Conexión a Internet, aire acondicionado y baño completo.
ZENIT MALAGA -
Distancia: 1.75 KM
El Zenit Málaga es un hotel confortable y moderno, con conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. El hotel, reformado en el 2002, goza de una ubicación excelente en la zona este de la ciudad, cerca de la fortificación musulmana de la Alcazaba y de la iglesia de Victoria. Dando un agradable paseo podrá llegar a la famosa playa de la Malagueta, al Museo Picasso y al centro de negocios de Málaga. Todo ello combinado con un servicio y una atención excelentes, lo que hace de este hotel el lugar ideal para disfrutar de esta magnífica capital andaluza.
DON PACO -
Distancia: 1.85 KM
Tradicional hotel andaluz junto a la playa en el centro de Málaga. El Hotel Don Paco es un establecimiento con encanto, que se alza sobre un edificio típico malagueño del siglo XIX, recientemente renovado. Este hotel se sitúa en pleno corazón de Málaga, a unos pasos de la catedral y del Museo Picasso. Además, el establecimiento se encuentra a tan sólo 100 metros del Paseo Marítimo de Málaga y sus playas. Una situación que permite a sus huéspedes tanto visitar la ciudad como relajarse en el mar, así como desplazarse a otros municipios de interés turístico como Fuengirola, Benalmádena, Antequera o El Rincón de la Victoria. El Hotel Don Paco ofrece 31 modernas y espaciosas habitaciones equipadas con todas las comodidades para garantizar el máximo confort. Con suelos de parqué, un baño privado y una combinación de colores cálidos. En el bar cafetería del establecimiento se puede tomar un completo desayuno buffet; aunque el mejor espacio para relajarse tomando una bebida es el patio típico andaluz, situado en el centro en la 1a planta.
BARCELO MALAGA -
Distancia: 1.98 KM
En el corazón de Málaga, está situado a 15 km del aeropuerto, en la nueva estación del AVE y al lado del centro comercial más grande del Sur de España. Dispone de 221 habitaciones insonorizadas y totalmente equipadas. Comodidad Premium: colchones king size plus, duchas panorámicas con hidromasaje, TV satélite, conexión WIFI. Cuenta con un vanguardista B-Lounge, restaurante a la carta con especialidades típicas andaluzas y cocina internacional con toques asiáticos, parking. Aviso: Queda totalmente prohibida la admisión de mascotas en nuestro establecimiento.
BARCELO MALAGA -
Distancia: 1.98 KM
El Barceló Málaga es una aventura urbana: diseñado para soñar y la verdadera innovación de la ciudad de Málaga. Su localización es aún más perfecta, queda en el mismo centro de la estación Vialia (AVE) y al lado del centro comercial más completo de Andalucía. La playa está localizada a tan solo 5 minutos andando y el centro de la ciudad ( Calle Larios) a menos de 10 minutos paseando. Estamos orgullosos de cada detalle, desde la sofisticación y el esnobismo de nuestras áreas comunes hasta las 221 habitaciones que componen el hotel, todas diseñadas para superar las expectativas de cualquier viajero, tanto de negocio como de placer. Barceló Málaga ofrece múltiples combinaciones para sus conferencias, el salón principal con capacidad para 1200 personas, no deja de reflejar el vanguardismo que se origina desde que entras al hotel. Dormir bien debe venir siempre de la mano de Comer bien, y sin duda todos quedarán fascinados con nuestra cocina en EL ANDEN un restaurante también moderno, pero siempre respetando los principios de la cocina Andaluci y haciendo gala de las mejores materias primas de la tierra, nuestro restaurante gourmet y nuestra bodega será sin duda la mejor elección.
BARCELO MALAGA HOTEL -
Distancia: 2 KM
Este hotel urbano es, por su céntrica ubicación, el punto de partida perfecto para sacar el máximo provecho de una estancia en MALAGA. Las habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Nº de Restaurantes: 2, Buffet: Buffet Desayuno. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Ascensores:: 4, Sala de Conferencias, Vigilante de Noche,Parking, Sauna, Gimnasio, Tintorería, Admisión de Animales, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Habitaciones Especiales.
SILKEN PUERTA MALAGA -
Distancia: 2.07 KM
Edificio moderno y de diseño, inaugurado en 2004. Situado en pleno centro comercial de Málaga y frente a la estación de trenes. Ofrece 141 modernas habitaciones, 5 suites y habitaciones para no fumadores. Todas equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado, minibar, televisión interactiva, teléfono, mesa de trabajo con posibilidad de conexiones informáticas, y un espléndido baño.
VILLASOL -
Distancia: 2.31 KM
En primera línea de playa, junto el puerto deportivo de Benalmádena y a 10 minutos del aeropuerto. Reformado en el 2002.120 habitaciones confortables equipadas con terraza (disponibilidad de habitaciones con vistas al mar), TV vía satélite, aire acondicionado, teléfono directo y caja fuerte con cargo.Restaurante, cafetería, snack-bar, salones, piscina, jardín, parking privado con cargo, espectáculos y piano bar. En las proximidades: golf, casino, parques de atracciones, tenis, deportes náuticos. Restaurante tipo buffet. MP: desayuno y cena.
NH MÁLAGA -
Distancia: 3.36 KM
El NH Málaga está situado en pleno centro histórico de la ciudad, junto al Puente de la Esperanza y a pocos metros del Museo de la Expiración. Su magnífica ubicación te permitirá disfrutar de toda la personalidad de Málaga. En pleno centro histórico y comercial de Málaga encontrarás las salas que necesitas para tus reuniones de trabajo, convenciones, conferencias o cualquier acontecimiento de carácter festivo como celebraciones o banquetes. Con aforos que varían entre las 7 y las 1.200 personas, las estancias se adaptan a cada situación. Los nueve salones de convenciones del hotel NH Málaga ponen a tu disposición todo tipo de servicios y equipamientos: sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo, proyector), teléfono y fax directos y codificados, etc. Además, es posible incorporar, entre otros, servicios profesionales de azafatas, secretarias, traductores o grupos de animación, entre otros.
ACACIAS -
Distancia: 3.71 KM
Un hotel con encanto en las inmediaciones de Málaga. Ubicado en una villa del siglo XIX, el edificio que alberga el Hotel Acacias está protegido por su interés histórico y arquitectónico. La carta del restaurante está compuesta por platos exquisitos, con especial atención a la cocina típica mediterránea. Las habitaciones, decoradas para crear un ambiente acogedor, están bien equipadas. Situado a pocos metros de la playa de Las Acacias y a pocos kilómetros del centro ciudad, el Acacias Hotel está en el barrio de Pedregalejo, a 15 Km. del aeropuerto internacional. En definitiva, cálido ambiente junto al mar, buena cocina y un trato exquisito hacen de este hotel, un lugar único en la costa malagueña.
HOTEL VINCCI MALAGA -
Distancia: 3.92 KM
SITUACIÓN: Hotel moderno de nueva construcción, con calidad y estilo vanguardista. Situado en pleno paseo marítimo frente a la playa con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital (aeropuerto a 5 km, centro ciudad 2 km, estación ave 2 km, palacio de congresos 3km, palacio de deportes 2 km).HABITACIONES: 105 habitaciones (vista mar, matrimonio, dobles, junior suite, habitaciones comunicadas, adaptadas a minusválidos, habitaciones para fumadores y no fumadores).SERVICIOS COMUNES: Desayunador, bar-cafetería, parking propio (32 plazas), salones (una sala con luz natural para 50 personas teatro), dos ascensores, conexión a internet wi-fi, consigna de equipaje y servicio de habitaciones.
THB TORREQUEBRADA 4* SUP. -
Distancia: 3.93 KM
SITUACIONEl Hotel THB Torrequebrada está en primera línea de playa en Benalmádena Costa, entre Marbella y Málaga.Situado a tan sólo 12 kms del Aeropuerto International de Málaga, a unos 200 metros del paseo marítimo de Benalmádena Costa. Ubicación en plena Costa del Sol a unos 20 minutos en coche de Málaga y Marbella, y aproximadamente a 1 km del Puerto Deportivo de BenalmádenaALOJAMIENTOEl Hotel cuenta con 350 habitaciones distribuidas en 264 habitaciones estandard, 20 dobles superiores, 44 Junior suites, todas con terraza, vista al mar y para "No fumador". Todas las habitaciones disponen de:Baño completo con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado y calefacción, TV satélite, minibar, caja fuerte de uso gratuito, puerta de seguridad con tarjeta electrónicaINSTALACIONES Y SERVICIOSEl Hotel THB Torrequebrada dispone amplios jardines con bonitas vistas al mar, 2 piscinas exteriores , 1 una piscina interior y servicio de playa en verano. Para relajarse y practicar deporte ponemos a su disposición nuestra sauna, la pista de tenis y el gimnasio. Asimismo tenemos servicio de peluquería, aparcamiento y garaje. Zona de juegos infantiles y animación durante Semana Santa y Verano (
VINCCI MALAGA -
Distancia: 4.17 KM
Situado en pleno paseo marítimo frente a la playa con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña. El Hotel Vincci Malaga dispone de 105 habitaciones totalmente equipadas , varias de ellas con cama de matrimonio. Caja fuerte, secador de pelo, teléfono en el baño, conexión a Internet, TV vía satélite y televisión interactiva, carta de almohadas, aire acondicionado y un amplio set de productos de bienvenida.
EL CENACHERO, APTOS -
Distancia: 4.65 KM
El edificio está situado en una zona tranquila, concretamente en la barriada de pescadores conocida como "El Palo". La zona cuenta con bares, restaurantes, supermercados, etc. Consta de 10 Apartamentos de 1 dormitorio + salón con capacidad para 2/3 personas y 3 estudios con capacidad para 1/2 personas. 4 apartamentos disponen de Terraza privada. El resto tienen balcón. Todos disponen de cocina tipo americano, con 2 placas de vitrocerámica, completamente equipada con menaje, cubertería, vajilla y horno-microondas, así como aire acondicionado individual con frío/calor y Televisión. Todos disponen de cuarto de baño privado con ducha, w.c. y bidet. El edificio dispone de agua caliente centralizada. La azotea del edificio dispone de una terraza equipada con sillas, mesas, parasoles y hamacas donde se puede tomar el sol, leer, descansar, etc. La distancia a la playa es de 250 metros. Es necesario avisar la hora de llegada de los clientes ya que la recepción no esta abierta las 24 horas del día. PARA LOS DIAS DE NAVIDAD 24/12/13 y FIN DE AÑO 31/12/13, EL HORARIO DE RECEPCION HASTA LAS 19.00 horas