buscando ofertas de hoteles

Por favor, espere hasta que se carguen los resultados

En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas para las fechas seleccionadas.

Ventajas de reservar tu hotel en Hotelfone.com

  • Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!
  • No cobramos gastos de gestión ni de anulación
  • Confirmación instantánea
  • Las Mejores Tarifas, ! ofertas Especiales !
  • Asesoramiento de hoteles y destinos
  • Consulta las opiniones y comentarios de otros clientes
  • Reservas por teléfono en nuestro Call Center: 902 366 322
Reserva Hotel
Certificado SSL
English translation of this page
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Monasterio de la Cartuja en GRANADA

Monasterio de la Cartuja

Monumentos

Donde: Paseo de la Cartuja, S/N, Telef: 958161932
Plano de situación de Monasterio de la Cartuja

El Monasterio de Nuestra Señora de la Asunción, mas conocido como La Cartuja de Granada fue fundado por orden de don Gonzalo Fernández de Córdoba (El Gran Capitán) sobre un antiguo carmen árabe llamado Aynadamar (Fuente de las Lágrimas), en cumplimiento de un voto pronunciado en aquel lugar al conseguir salvar la vida tras una celada de los musulmanes.
Las obras se iniciaron en 1506, pero pasarían tres siglos antes de que se acabara. En él vivieron los monjes cartujos hasta que los expulsaran en 1835.
La entrada al Monasterio de la Cartuja es a través de una puerta renacentista que da acceso a un patio. Desde aquí unas escaleras permiten el paso a la puerta del convento. Luego se ven las distintas dependencias.

Fuente: http://www.granadadirect.com/monumentos/monasterio-cartuja-granada/

Guía de GRANADA

Hoteles en GRANADA

Sigue nuestro blog

91 Hoteles cerca de Monasterio de la Cartuja (a menos de 5 kms)

M.A. PUERTA DE LOS ALJIBES -
Distancia: 0.4 KM
El Hotel M.A. Puerta de los Aljibes**** es un hotel nuevo, inaugurado en 2009, de moderna construcción ubicado en un edificio de cuatro plantas de diseño vanguardista situado en la zona de hospitales, cerca de la plaza de toros de Granada. Cuenta con una tecnología de vanguardia en servicios y prestaciones, está orientado al sector de congresos y de incentivos. A su vez, tiene una zona ajardinada, aparcamiento para clientes, cafetería, restaurante y piscina de verano, además de salones de reuniones y banquetes. InternetWi-Fi disponible en todo el hotel.
ABEN HUMEYA -
Distancia: 0.6 KM
Hotel en el núcleo antiguo de Granada. Situado en el centro de la ciudad y muy próximo a la zona administrativa y universitaria, este hotel se encuentra a pocos minutos de sus puntos de interés cultural y artístico. Renovado en 2003, el establecimiento dispone de cómodas y elegantes habitaciones. Su restaurante es el marco idóneo para disfrutar de una cocina elaborada. Además, dispone de salones y salas de reuniones. El Aben Humeya es una excelente opción para aquellos turistas en viaje de negocios o de placer, que quieran alojarse en el corazón de la ciudad de Granada. Aviso: Servicio de garaje para sus clientes a 25 metros.
VINCCI GRANADA -
Distancia: 0.84 KM
Edificio renovado en abril de 2003. Situado en la Avenida de la Constitución, a un paso del centro neurálgico y de negocios de la ciudad y a escasos 3 minutos de la Gran Vía de Colón desde la cual se accede al Albayzín y a La Alhambra. Dispone de 177 habitaciones equipadas con baño completo, secador, minibar y totalmente insonorizadas. Cuenta con piano bar, salones, cafeteria y garaje.
MACIA CONDOR -
Distancia: 0.89 KM
Situado en la ciudad de Granada, muy cerca al cásco histórico y a la famosa Alhambra, en un área financiera y residencial. Dispone de 104 habitaciones con servicios privados, aire acondicionado, calefacción, conexión internet, teléfono, cajafuerte, balcón y minibar. Facilidades del hotel: Restaurante, acceso internet y Business Center.
M.A. PRINCESA ANA -
Distancia: 1.01 KM
En la mejor zona residencial y de negocios de la ciudad, destaca este elegante hotel decorado en estilo inglés con la exclusividad de la prestigiosa firma Valenty. Cuenta con un servicio esmerado y personalizado, con especial atención a los detalles y la satisfacción del cliente. Ofrece un servicio de desayunos en los que se sirve comida dietética y sin gluten. Los baños y zonas nobles fueron reformados en 2009. Un agradable bar inglés, complementa este hotel, donde la estancia se convierte sin duda en un placer para los sentidos.
TRIUNFO GRANADA -
Distancia: 1.02 KM
Edificio clásico y renovado. Situado al lado del casco antiguo de la ciudad, enfrente de la puerta árabe Arco Elvira. Podrá llegar andando en unos minutos a las tradicionales callejuelas de Albaicín, a la catedral, restaurantes y a tiendas, así como a bares de tapas. Dispone de 34 habitaciones con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y aire acondicionado
SUITES GRAN VIA 44 -
Distancia: 1.13 KM
Suites Gran Vía 44, hotel con encanto en Granada, se encuentra en un edificio singular del siglo XIX, decorado en un estilo actual, donde notarás que el color es la nota dominante desde el momento en que se entra. Descubre las 21 suites de lujo de las que dispone nuestro hotel con encanto en Granada. Cada suite está decorada en un estilo diferente y personal. En nuestras suites de uno o dos dormitorios encontrará: salón, cocina, minibar, televisión plana, wifi gratuito, caja de seguridad, etc. Además el aparthotel dispone de los siguientes servicios: Recepción 24 horas, Servicio diario de limpieza de habitaciones, Room service, Desayuno a la carta, Servicio aparcacoches, Lavandería, Acceso minusválidos y Suite accesible, Punto Internet y Sala de reuniones.
MONJAS DEL CARMEN -
Distancia: 1.16 KM
Bonito hotel de 3 estrellas ubicado en zona tranquila y silenciosa del centro histórico de Granada, su fachada clásica esconde un alojamiento y servicio de excelente calidad para que su estancia sea inolvidable. Nuestras elegantes e insonorizadas habitaciones están provistas con la última tecnología y con un diseño muy personal, donde destaca la colección de grabados que las decora. Podrá visitar a pie todo el casco histórico de Granada, la majestuosa Alhambra o el barrio de Albayzin y el barrio de Realejo entre otros lugares de interés, igual que la zona comercial y de negocios. Termine el día relajándose en nuestra terraza con magníficas vistas y cenando en el restaurante Los Manueles (apertura en Octubre ), donde podrá degustar la exquisita cocina mediterránea. Dispondrá de aparcamiento privado y conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el establecimiento. También se ofrece el uso gratuito del PC corner, para uso de los clientes. Desayuno continental (no incluido, 4?)
LOS GIRASOLES II -
Distancia: 1.17 KM
Hotel moderno en el centro de Granada. El Hotel Los Girasoles es un pequeño establecimiento de estilo vanguardista situado en el mismo corazón de Granada. Todas sus dependencias e instalaciones están dispuestas en torno a un patio interior circular, lo que confiere al hotel un carácter único y exclusivo. El establecimiento ofrece a sus clientes unas confortables y amplias habitaciones donde el cliente encontrará el lugar perfecto donde descansar. Todas disponen de un amplio salón dormitorio, baño completo, TV satélite y otras muchas comodidades. Gracias a su privilegiada situación, el Hotel Los Girasoles es perfecto para recorrer a pie la Granada monumental, y disfrutar visitando todas sus atracciones turísticas como la famosa Alhambra. Aviso: Los meses de Enero, Febrero, Junio, Julio, Agosto, Noviembre y Diciembre (excepto PUENTES), el desayuno está incluido en la tarifa. Los meses de Marzo, Abril, Mayo, Septiembre y Octubre, desayuno tendrá un coste adicional de 2.50 euros por persona. El desayuno será continental, café o té, tostada o pieza de bollería, y zumo. Horario de 8.00 a 11.00 de la mañana. Servicio de café y té gratis a partir de las 11 de la mañana.
HOSTAL ATENAS -
Distancia: 1.26 KM
Acogedor hostal en el centro histórico de Granada. El Hostal Atenas es un confortable establecimiento situado en pleno casco histórico de Granada. A 5 minutos de la catedral, el hotel es el punto de partida ideal para descubrir los encantos de la ciudad andaluza y su pasado islámico, con su emblemático barrio de Albaicín y su monumento más importante, la Alhambra. El Atenas cuenta con 77 habitaciones totalmente equipadas para una estancia agradable en la ciudad, con baño completo, aire acondicionado, televisión y Wifi, entre otros servicios. Ideal para todo tipo de viajes, el hostal dispone de estancias tanto individuales y dobles como triples y cuádruples. En su agradable salón de televisión, los clientes encontrarán un lugar perfecto para relajarse. Para quienes utilicen el coche para sus desplazamientos, el Atenas cuenta con aparcamiento privado.
LOS JERONIMOS -
Distancia: 1.41 KM
Estancia inolvidable en Granada. Los Jerónimos es un pequeño y agradable hotel, renovado parcialmente, situado en pleno centro histórico de Granada. Gracias a esta inmejorable ubicación, desde el Hotel Los Jerónimos se puede visitar fácil y rápidamente la parte antigua de la ciudad, verdadera joya histórica y monumental. El hotel ofrece a sus clientes unas instalaciones y servicios de calidad pensados para hacer de su estancia en una agradable experiencia. Sus habitaciones son amplias y confortables, y disponen de los últimos equipamientos y servicios. Muy cerca del Hotel Los Jerónimos se encuentra un campo de golf y tan sólo 25 Km. la estación de ski, lo que amplia la oferta lúdica de sus clientes. En definitiva, el hotel perfecto para disfrutar y descubrir la magia de Granada. Durante el 2010, el hotel ha abierto una terraza con impresionantes vistas panorámicas sobre Granada y la Alhambra. La terraza permanece abierta todo el año ya que en invierno está climatizada.
MACIA GRAN VIA -
Distancia: 1.41 KM
Situado en la zona monumental y comercial de la ciudad, a sólo 5 minutos de la Alhambra y 200 mts. de la Catedral y la Capilla Real. Dispone de habitaciones con servicios privados, aire acondicionado, televisión vía satélite, secador de cabello, radio ,teléfono y caja fuerte. Facilidades del hotel: Restaurante, sala con televisión.
FONTECRUZ GRANADA -
Distancia: 1.43 KM
Un hotel de lujo en Granada, surgido de la rehabilitación de un edificio renacentista en el centro de la cudad. Una fachada clásica, un interior vanguardista y un servicio exclusivo, con oferta complementaria de spa y restauración al más alto nivel para acompañar al alojamiento más selecto. Un hotel que sorprende desde el primer momento.
AC PALACIO DE SANTA PAULA -
Distancia: 1.44 KM
Situado en el casco antiguo de Granada y fruto de una cuidadísima rehabilitación, se encuentra este edificio declarado monumento histórico artístico, conformado por el antiguo Convento de Santa Paula del S. XVI y la Casa Morisca del S. XIV. Un establecimiento único donde podrá disfrutar del placer de descansar en uno de los monumentos claves del centro histórico de la ciudad, con el lujo de un gran hotel. "Acceso a Internet sistema Wifi disponible en todo el hotel. Tarjetas prepago disponibles en la Recepción del hotel. Wifi gratuito en la Sala AC."
VILLA ONIRIA -
Distancia: 1.5 KM
Hotel villa Oniria es una casa palacio del siglo XIX, ubicado en pleno corazón de la ciudad, rehabilitado siguiendo los cánones de la arquitectura de los antiguos palacios andaluces, que nos invita a conocer los 31 acogedoras habitaciones, cuidadosamente decoradas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega. Villa Oniria es un hotel creado para el disfrute de los sentidos, pudiendo experimentarlo en cualquier rincón del hotel, desde nuestro jardín, lleno de plantas aromáticas y enmarcado por dos fuentes que dan paso a nuestro hermoso patio interior hasta el spa and wellness del hotel.
GRANADA CENTER -
Distancia: 1.53 KM
Hotel situado en Grandada, frente a la Facultad de Ciencias de Granada, a escasos minutos del centro comercial y monumental de la Ciudad de la Alhambra, en la Avenida Fuentenueva, frente a amplias zonas ajardinadas. Posee muy fácil acceso desde el aeropuerto, estación de ferrocarril y red viaria. Hotel Granada Center de 4 estrellas superior y renovado en septiembre de 2004 tiene 169 Habitaciones, todas exteriores, y 4 Salones dotados de la más moderna tecnología son el lugar ideal para la realización de reuniones de empresa y eventos varios, destacando sobre todo el aspecto gastronómico. Así, su restaurante responde al nombre de ¿Al-Zagal¿ y se ha convertido, durante los últimos años, en una de las más acreditadas mesas de hotel en la ciudad de Granada.
POSADA DEL TORO -
Distancia: 1.54 KM
Hotel en el centro histórico de Granada. El Hotel Posada del Toro es un establecimiento que se alza sobre un edificio clásico, cuidadosamente restaurado. El hotel presenta una atmósfera acogedora, que combina materiales modernos con un estilo tradicional. Sus 15 habitaciones disponen de un completo equipamiento, que incluye aire acondicionado, calefacción, RDSI o mini bar, entre otros. El Hotel Posada del Toro se sitúa, además en pleno centro de Granada: en el bajo Albayzín, cerca de la Catedral y bien conectado con el recinto de la Alhambra. Aviso: El hotel incluye de forma gratuita el desayuno como cortesía en todas las reservas.
CASA DE FEDERICO -
Distancia: 1.55 KM
Ubicado en pleno centro de la ciudad, y rodeado por cinco recoletas plazas, CASA DE FEDERICO es el lugar indicado para disfrutar del animado ambiente que caracteriza a ésta histórica ciudad. Este tranquilo y acogedor Hotel, se encuentra junto a la Catedral y la Capilla Real, en la misma calle de la futura Sede del Museo Federico Garcia Lorca, por lo que la obra del poeta granadino ha servido de inspiración en la restauración de éste alegre edificio, en cuya decoración han participado numerosos artistas andaluces. Desde su florida terraza se divisa una espectacular panorámica de la ciudad, con una privilegiada vista de la Alhambra, la Catedral, el barrio del Albaycín y el Sacromonte, y desde donde se presencian hermosos atardeceres. Las habitaciones deluxe y junior suite disponen de un set para preparar té. **El horario de recepción termina a las 23.30h. Si los huéspedes van a llegar más tarde, se ruega avisar al hotel.
RALLYE -
Distancia: 1.55 KM
El Hotel Rallye ha sido totalmente reformado en junio del 2000. Está ubicado en pleno centro comercial de la ciudad y un simple paseo desde el hotel nos permite disfrutar del casco antiguo de la ciudad .Cuenta con 79 habitaciones, de ellas 8 son suites junior, disponen de vía satélite, teléfono, conexión para ordenador y todos los servicios de un hotel moderno. El hotel proporciona parking privado, restaurante especializado en cocina mediterránea, snack-bar 24 horas y 12 salas de reuniones con diferentes capacidades y con la tecnología más avanzada.
PALACIO DE SANTA INES -
Distancia: 1.57 KM
De fachada plateresca, este hotel de 35 habitaciones y compuesto por sendos edificios mud¿¿jares, est¿¢ situado en el centro hist¿®rico de Granada,en la zona noble del barrio nazar¿ª del Albayz¿ªn, declarado Patrimono de la Humanidad por la Unesco.
CASA DEL CAPITEL NAZARI -
Distancia: 1.58 KM
Hotel de origen renacentista en pleno corazón del Albaycín. El hotel Casa del Capitel Nazarí se alberga en un Palacete renacentista de 1503 situado en el pintoresco barrio del Albaycín, frente a la Alhambra y junto al centro histórico de la ciudad. La rehabilitación de este hotel se ha llevado a cabo cuidando con mimo los materiales originales para conservar el ambiente original del s XVI. Dispone de 17 amplias y coquetas habitaciones decoradas con elegancia que crean una agradable atmósfera para garantizar el bienestar de sus clientes. Además, el hotel dispone una tranquila sala de estar para que los huéspedes puedan relajarse o charlar con sus amigos. Por las mañanas, en su bonita sala para desayunos, los huéspedes podrán recargar energías con un delicioso desayuno. Pasear por las calles de Granada, perderse por sus incontables rincones y sumergirse en el embrujo de su historia, constituye un sueño al alcance de los afortunados huéspedes de este bello hotel.
DOMUS SELECTA PALACIO MARIANA PINEDA -
Distancia: 1.58 KM
El Palacio de Mariana Pineda es un hotel-museo construido durante el siglo XVII, en el que tiempo después vivió dicha heroína. Su ubicación, a la entrada del pintoresco barrio del Albaycín, Patrimonio de la Humanidad, permite un fácil acceso a los monumentos más importantes de Granada, como la Alhambra o la catedral, que quedan a tan sólo 10 y 5 minutos a pie, respectivamente. El Palacio de Mariana Pineda conserva un magnífico patio central en el que destaca un impresionante pilar original de 1644, y que comunica con una espectacular bodega en ladrillo visto donde se aún conserva un antiquísimo pozo. Las 5 habitaciones de ambientes diferentes cuentan con maravillosas vistas a la Alhambra (salvo una de ellas) y están equipadas con televisión por satélite, internet, minibar, carta de almohadas, servicio de té y café gratuito de 16h a 19h30, entre otros. Los baños cuentan con secador de pelo y bañera de hidromasaje o jacuzzi, y están decorados con azulejos artesanales de cerámica tradicional granadina de Fajalauza.
EL LADRON DE AGUA -
Distancia: 1.59 KM
Un hotel de ensueño al lado de la Alhambra. Inspirado en un poema del andaluz Juan Ramón Jiménez, el Ladrón de Agua nos introducen en la esencia de la ciudad de Granada. Ubicado en un palacete del siglo XVI de increíble belleza y valor arquitectónico, el hotel está compuesto por un amplio zaguán, un aljibe, un hermoso patio interior renacentista, salón-biblioteca y quince habitaciones. El zaguán, de gran altura, acoge la Recepción, la zona de estar y la Cafetería del hotel; el aljibe morisco, con una preciosa bóveda, está habilitado como comedor, mientras que el patio interior, con sus ocho columnas de mármol y su delicado estanque, está pensado para disfrutarlo tomando una copa de vino o cenando al aire libre. De las quince habitaciones, ocho tienen vistas a los Palacios de la Alhambra. Todas están equipadas con servicios de alta calidad, desde los amenities hasta la ropa de cama. NOTA: Las comidas y cenas se sirven en el restaurante colaborador "La Ruta del Azafrán" situado a 5 minutos andando del hotel.
NH INGLATERRA -
Distancia: 1.59 KM
Situado en el corazón de la capital granadina, el hotel NH Inglaterra es la mejor alternativa para tus viajes de negocios y vacacionales. El hotel está ubicado en un edificio que fue remodelado hace pocos años, y la decoración sobría y funcional de las habitaciones combina con un diseño moderno y vanguardista que ofrece el toque característico de NH. El hotel está localizado en el centro histórico y comercial de la ciudad, a 20 metros de la catedral, a 5 minutos de la Alhambra y Generalife y a 10 minutos en autobús del monasterio de la Cartuja. Además, se encuentra en las faldas del Albayzin, uno de los barrios más visitados de Andalucía. El hotel NH Inglaterra, en pleno centro de negocios de Granada, te ofrece los salones Inglaterra y Alhambra, ambos habilitados para la celebración de reuniones, entrevistas, presentaciones, etc. Ponemos a tu disposición servicios y medios audiovisules tales como TV, vídeo, conexión WIFI, cañón para proyecciones y proyector, entre otros. En resumen, la opción perfecta para tus reuniones de trabajo.
PLAZA NUEVA -
Distancia: 1.64 KM
Edificio típico local, renovado en 2002. Situado en el centro histórico , comercial y de negocios de Granada, junto al Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, frente a la Alhambra ( 5 min. andando, bus en la puerta del hotel). Dispone de 25 habitaciones totalmente equipadas y distribuidas en tres plantas con 8 habitaciones en cada una y con una decoración diferente. El hotel dispone de wifi en todo el hotel con un coste en pago directo de 6/día. En las habitaciones cuádruples, (2 adultos + 2 niños) los niños comparten cama.
ANACAPRI -
Distancia: 1.67 KM
Casa granadina del S.XVIII. Situado en pleno centro de Granada, muy cerca de una de sus principales calles: Gran Vía de Colón y cerca de una de las plazas más hermosas de la ciudad:Plaza Nueva. Próximos se encuentran la Catedral, el barrio comercial del Zacatín, el acceso a la Alhambra y la calle Carrera del darro (conocida como Paseo de los Tristes), un paseo que transcurre paralelo a la Alhambra
HUSA ANACAPRI -
Distancia: 1.67 KM
El hotel está situado en pleno centro histórico de la ciudad de Granada, entre Plaza Isabel la Católica y Plaza Nueva. Podrá disfrutar de sus paisajes, monumentos, plazas, tiendas y también de su gastronomía en los numerosos restaurantes y bares de tapas de la zona. Desde aquí se puede acceder a la Alhambra, la Carrera del Darro, Sacromonte y Barrio del Albaicín con el mirador de San Nicolás, Barrio del Realejo y Campo del Príncipe, al Ayuntamiento, Catedral y Capilla Real, al área de negocios y la zona comercial. El hotel está integrado en una casa granadina del siglo XVIII, su patio interior, el aljibe, sus artesonados de madera en cafetería y sala de lectura, los elementos decorativos de la época y la adaptación a las nuevas tendencias lo convierten en un hotel Boutique de centro ciudad, acogedor y contemporáneo pero respetuoso con sus orígenes. De la antigua casa destacamos el cuadro de tipo costumbrista a la entrada del Hotel, los bodegones en recepción y cafetería y los grabados de origen italiano que rodean el patio central. En la última renovación se han incorporado serigrafías de pintores modernos de importante renombre.
H2 GRANADA -
Distancia: 1.67 KM
El Hotel H2 GRANADA está ubicado en la entrada norte de la ciudad, cerca de la Estación de Autobuses, en una de las ciudades más bellas de España, donde podrá visitar la Alhambra o Sierra Nevada, puesto que los lugares de mayor interés turístico se encuentran muy próximos. El Hotel cuenta con un excelente acceso al Aeropuerto y a la Autovía A-44. Y esta muy bien comunicado con a todas las zonas turísticas y comerciales de la ciudad. El Hotel dispone de Gimnasio, Sala de Reuniones polivalente y Parking cubierto Sus habitaciones han sido pensadas para que ofrezcan todas las comodidades necesarias. Por este motivo cuentan con suelos de parquet, lámparas de lectura, TV con canales satélite, una ducha amplia, con alta presión de agua y equipadas con mampara de cristal, aire acondicionado y calefacción individual. Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos. En todas las habitaciones podrá disfrutar de Caja Fuerte, Conexión Wifi y dos Botellines de Agua Mineral, sin ningún cargo adicional. **Suplemento por cama supletoria (bajo petición): 20 euros por persona y noche.
DOMUS SELECTA CASA DEL PILAR -
Distancia: 1.67 KM
El hotel Casa del Pilar se encuentra en una casa señorial del siglo XVII, situada en el casco antiguo de Granada. Enclavado en los pies de la alhambra, cerca del barrio de Albayacin, de la catedral y del centro comercial. El hotel dispone de 12 habitaciones de estilo tradicional que disponen de aire acondicionado, calefacción, minibar, televisor. Y secador de pelo. Disfrute de la cocina de calidad que le propone el restaurante del hotel, el Pilar del Toro. El hotel conserva el patio de la casa, decorado con plantas y una fuente. Casa del Pilar se encuentra a tan solo 15 km del aeropuerto Granada-Jaén.
PLAZA NUEVA -
Distancia: 1.68 KM
Un hotel con mucho encanto en Granada. El Hotel Plaza Nueva es un acogedor y confortable establecimiento que conserva toda la magia y la fascinación intacta de Andalucía. Esta situado en el centro del casco histórico de Granada, en la mítica Plaza Nueva, junto a La Alhambra y la majestuosa Catedral. El Hotel Plaza Nueva dispone de 25 habitaciones, todas diferentes. La decoración de las estancias está dedicada a la flora local, a personajes influyentes de la vida granadina o a las salas de La Alhambra. Amplias y dotadas de las últimas comodidades, las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, TV satélite, teléfono, minibar, baño completo y conexión wi-fi en todo el hotel (con un coste de 6¿/día). Su excelente ubicación y la variedad de sus servicios como excursiones guiadas o alquiler de coches, hacen del Hotel Plaza Nueva una acogedora zona de descanso durante su estancia en Granada. Nota: las habitaciones cuádruples son una cama matrimonial más una supletoria para que compartan los dos niños.
MACIA PLAZA -
Distancia: 1.68 KM
El Macia Plaza Hotel está situado en la parte de la ciudad más céntrica y privilegiada, en Plaza Nueva. Gracias a su ubicación y características, se puede considerar una oferta única en la ciudad. La ubicación del Hotel Macia Plaza es absolutamente ideal para excursiones, pues todas las atracciones principales de la antigua ciudad están en la puerta.
REINA CRISTINA -
Distancia: 1.69 KM
El Hotel Reina Cristina está situado en pleno corazón de la ciudad a un paso de la Catedral de Granada y a unos minutos de la Alhambra . Ocupa la que fuera la casa del famoso poeta Luis Rosales, donde el también poeta granadino, Federico García Lorca pasó sus últimos días. Ha sido reformado cuidadosa y exquisitamente por la familia Jiménez. El hotel combina perfectamente un estilo de decoración andaluza sin renunciar a modernas instalaciones. Ofrece 56 habitaciones completamente equipadas, confortabilidad y calidad de servicios. Habitaciones deluxe, suites, confort, familiares y petite. Todas disponen de caja fuerte, Internet, Aire acondicionado, Minibar, Tv, escritorio y teléfono. Además el Hotel dispone de restaurante, El Rincón de Lorca, en el que podrá degustar comida tradicional de Granada como el jamón de bellota o el Foie de Pato.
CASA DE LA TRINIDAD, 4****, GRANADA -
Distancia: 1.7 KM
La Casa de la Trinidad Hotel está situado en la Plaza de la Trinidad de Granada, 2 minutos de la catedral de la ciudad. El hotel ocupa un edificio del siglo XIX y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.Las habitaciones de la Casa de la Trinidad son amplias y presentan una decoración contemporánea. Todas incluyen TV vía satélite, aire acondicionado y minibar.
MONJAS DEL CARMEN -
Distancia: 1.71 KM
El nuevo Hotel Monjas del Carmen está ubicado en una calle peatonal del centro histórico de la ciudad de Granada y al pie de la colina de la Alhambra. Cerca de los principales monumentos, zonas de tapas, de ocio y de negocios. Sus 32 habitaciones, todas ellas exteriores y con un pequeño balcón, están dotadas con la última tecnología en climatización e insonorización. ofrece Internet Wi-fi en todo el hotel, Teléfono, Tv plana Lcd, Canales internacionales, Aire acondicionado, Calefacción, Caja de Seguridad, Minibar, Servicio de Lavanderia, Cunas, Camas extras (bajo petición y sujeto a disponibilidad), Servicio de despertador al igual que dispone de parking privado en el mismo edificio, de uso exclusivo para nuestros clientes (acceso directo a recepción y habitaciones) y Pc Corner en recepción. El restaurante es muy luminoso y acogedor. La disposicion de las mesas asegura un ambiente íntimo y agradable. Tanto al mediodia como por la noche, hay un menú a su disposición al igual que servicio a la carta. Otro de los alicientes del Restaurante es compartir nuestros espacios con la clientela granadina y degustar las tapas más tradicionales de la ciudad.
DON JUAN -
Distancia: 1.75 KM
Hotel familiar, situado en el centro de Granada a sólo 7 minutos de la Catedral, con magníficos accesos a los principales puntos comerciales, turísticos y culturales de la ciudad. Acceso fácil desde Circunvalación de Granada. Cuenta con 80 habitaciones exteriores y confortables. Dispone de restaurante, cafetería y plazas en parking concertado muy cercano.
URBAN SUITES GRANADA -
Distancia: 1.77 KM
En Urban Suites Granada dispone del alojamiento que estaba buscando en Granada. Un lugar cómodo, tranquilo, moderno, funcional e independiente donde sacar el máximo partido a su estancia. La situación de Urban Suites Granada es excelente, en pleno centro de Granada, cerca de la Catedral y de la Calle Gran Vía de Colón, desde Urban Suites Granada tendrá todos los puntos de interés a su alcance. Urban Suites Granada ofrece alojamiento con todas las comodidades que incluyen acceso gratuito a internet por WIFI, televisión, aire acondicionado, cocina equipada con nevera y microondas, etc.
AC GRAN CANARIA -
Distancia: 1.79 KM
Muy próximo a la principal playa de la ciudad y al Parque de Santa Catalina. Los numerosos y amplios salones de este emblemático edificio de 26 plantas de altura con las mejores vistas de la ciudad, lo convierten en punto de encuentro esencial para la celebración de cualquier tipo de evento, convención o reunión de trabajo. Ofrece 227 habitaciones. Acceso a Internet sistema Wifi disponible en todo el hotel. Tarjetas prepago disponibles en la Recepción del hotel. Wifi gratuito en la Sala AC.
PUERTA DE LAS GRANADAS -
Distancia: 1.8 KM
Pequeño hotel de 16 habitaciones magníficamente localizado en el centro del casco histórico y monumental, a tan solo 150 m. de la Alhambra y a 300 de la Catedral y el Albayzín. Toda Granada a un paso. Sobre un edificio catalogado del siglo XIX se ha efectuado una rehabilitación y adaptación total en 2004, con una decoración moderna y minimalista y con todas las comodidades.
ROOM MATE LEO -
Distancia: 1.83 KM
Room Mate Leo está situado en pleno centro comercial de Granada, cuya fachada e interiores han sido totalmente renovados. A tiro de piedra de las tiendas de moda más famosas, de los bares de tapas, restaurantes, teatro,etc. El hotel dispone de un total de 33 habitaciones, diferentes tanto en tamaño y disposición, así como en las vistas, divididas en 3 categorías distintas dependiendo de las vistas: Standard, Ejecutivas y Suite con espectaculares vistas a Granada, al Albayzín, al Sacromonte y a la Alhambra. Las habitaciones estan equipadas con: TV plasma, internet gratuito, TV satelite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado individual con climatizador, telefono directo, servicio despertador, servicio de lavanderia, y escritorio.
HESPERIA GRANADA -
Distancia: 1.86 KM
Los sitios y el encanto históricos cobran vida en el hotel Hesperia Granada. El hotel se encuentra en un edificio histórico recientemente renovado y cuenta con alojamiento excepcional en el corazón del área histórica. Los detalles originales, como el atrio central, crean un oasis de tranquilidad en el entorno animado de Granada. Nuestro hotel tiene la ubicación ideal para explorar y descubrir el área histórica de Granada y la Alhambra. También es ideal como lugar de base para relajarte y descubrir la auténtica Andalucía. Las habitaciones están decoradas con hermosos muebles, colores cálidos y luminosos y excelentes comodidades, como minibar, aire acondicionado, amplios baños y TV vía satélite. Incluso puedes elegir el tipo de almohada que prefieras. Estamos muy orgullosos de nuestro servicio cordial y atento asi como tambien de nuestras instalaciones, que incluyen Estacionamiento, Servicio a la habitación y el famoso Desayuno buffet Hesperia.
SAN CARLOS -
Distancia: 1.86 KM
El Hotel está sito en la Almuñecar, provincia de Granada, es una de las muchas ciudades que forman parte de la Costa Tropical. El Hotel se sitúa a 300 metros de la playa y a un pequeño paseo de la zona de tiendas de Almuñecar. Además se encuentra a 80 km de los aeropuertos de Málaga y Granada. En los alrededores del Hotel se puede disfrutar de numerosos tipos de deportes, deportes acuáticos, submarinismo, tenis, paddle, golf (a 15 km), y en invierno se puede esquiar en Sierra Nevada a tan solo 90 km. Además la ciudad ofrece la posibilidad de visitar monumentos históricos, museos, talleres y shows culturales (música, arqueología...) .
GAR ANAT HOTEL DE PEREGRINOS -
Distancia: 1.9 KM
Hotel con encanto cerca de la Alhambra. El Gar Anat Hotel de Peregrinos es un establecimiento único, singular y con encanto. Se alza sobre un antiguo palacio del año 1600, que ha sido cuidadosamente restaurado. El hotel se sitúa en pleno centro histórico de Granada, a pocos minutos caminando de la Alhambra y de la Catedral de la ciudad. El Gar Anat Hotel de Peregrinos cuenta con 15 habitaciones; entre ellas, destacan nueve estancias cuya decoración se basa en obras de artistas como García Lorca o Manuel de Falla. Entre las instalaciones del hotel, destaca la zona de restauración, ubicada en un antiguo aljibe. Además, el Gar Anat Hotel de Peregrinos le ofrece su exclusivo patio andaluz, perfecto para albergar pequeños eventos, reuniones de negocios o cocktails en un espacio íntimo, discreto y exclusivo.
RALLYE -
Distancia: 1.91 KM
Magnifico hotel en Granada. El Hotel Rallye es un distinguido y elegante establecimiento que sorprende y cautiva a sus visitantes por la exquisita y cuidada decoración de todas sus instalaciones. Los colores suaves, la luminosidad y un diseño simple y moderno crean el ambiente perfecto para trabajar, relajarse y descansar. El Hotel Rallye esta privilegiadamente situado en pleno centro comercial de Granada. Un simple paseo desde el hotel permite disfrutar del casco antiguo de la ciudad y de sus múltiples atractivos. Cuenta con 79 confortables y amplias habitaciones, que dispones de los más modernos equipamientos como TV parabólica, telefono, minibar y ADSL, entre un sinfín de detalles y atenciones. El Hotel Rallye cuenta además, con una gran cantidad de servicios e instalaciones para satisfacer tanto al cliente de empresa como al turista. Entre ellos destacan, múltiples salones para reuniones, restaurante, piano-bar y parking. Un hotel muy completo y elegante en pleno centro de Granada.
NEST STYLE GRANADA -
Distancia: 1.92 KM
Este hotel de diseño se encuentra en la plaza del ayuntamiento de Granada, en el centro de la ciudad y a 300 metros de la catedral. Ofrece servicio de recepción 24 horas. El Nest Style Granada dispone de habitaciones pintadas en alegres tonos rosa, naranja o amarillo. Todas tienen baño privado con ducha y balcón pequeño con vistas a la ciudad. El Nest Style cuenta con consigna de equipaje y servicio de información turística. El desayuno se sirve de 08:00 a 12:00. El establecimiento está a unos 10 minutos a pie del precioso barrio del Albaicín y a unos 25 minutos a pie de la Alhambra. La estación de autobuses se halla a 3,5 km y la estación de tren, a menos de 2 km.
LAS NIEVES -
Distancia: 1.94 KM
Hotel de ciudad recientemente reformado en 2010, con una ubicación extraordinaria en pleno centro de la ciudad, situado en una calle semipeatonal, rodeado de las mejores calles comerciales y a 200 metros de la Catedral. Disfrute del confort, 30 mágnificas habitaciones donde encontrará lo que estaba buscando para disfrutar de su estancia en Granada: luz, color, tranquilidad, y todas las comodidades de un 3 estrellas (aire acondicionado/calefacción, TV de 26", WIFI gratuito, secador de pelo, espejo de aumento y amenities de baño).
SACROMONTE -
Distancia: 1.94 KM
Edificio moderno, renovado en 2002 situado en el centro de la ciudad de Granada junto a Puerta Real, a pocos pasos del ayuntamiento y la catedral. Dispone de 31 habitaciones equipadas con TV, teléfono, conexión internet, aire acondicionado y baño completo. Dispone de bar / cafetería. El hotel cuenta con parking descubierto de pago.
PARADOR DE GRANADA -
Distancia: 1.96 KM
Ubicado en un antiguo convento, este conjunto monumental ofrece la posibilidad de pasar una noche en los jardines de la Alhambra, con excepcionales vistas.
HESPERIA GRANADA -
Distancia: 1.97 KM
Un hotel en el centro de Granada. El Hesperia Granada puede presumir de estar ubicado en el centro histórico de Granada, a un paso de la subida a la Alhambra, frente al Ayuntamiento y junto a las calles peatonales. Ocupa las dependencias de un edificio histórico recién reformado y reinaugurado, con gusto por los detalles, como sus arcos, dinteles y columnas de estilo mudéjar. Las amplias habitaciones logran crear un clima cálido y muy acogedor donde sentirse como en casa. En su torno se pueden encontrar todo tipo de tiendas de artesanía, mercadillos, restaurantes, teterías y rincones donde saborear el gusto exótico de esta ciudad. El hotel queda a sólo 15 kilómetros del aeropuerto de Granada.
SERCOTEL GRAN HOTEL LUNA DE GRANADA -
Distancia: 1.98 KM
El Hotel Sercotel Luna de Granada reformado totalmente, se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro histórico. Ofrece Wifi gratuito y parking vigilado. Con 368 habitaciones Totalmente equipadas, Tv, Teléfono, Baño, aire acondicionado, entre otros. Están distribuidas en habitaciones Standar, Triples, Familiares, Premium, Junior suite y Suites Ejecutivas . El hotel dispone de multiples salones multimodulares y con luz natural para la realización de convenciones, congresos y celebraciones para 1000 personas. Un Business Center está al servicio de los clientes, así como servicios complementarios de Spa, Gimnasio, Cabinas de masajes, Piscina Climatizada, Solarium, y Snack Bar exterior. Para los más pequeños, hay un servicio de ludoteca, zona de columpios y Pista de Padel reglamentaria. Hay servicio de habitaciones las 24 horas del día.
GRAN HOTEL LUNA DE GRANADA -
Distancia: 1.99 KM
Hotel de reciente construcción con instalaciones completas, modernas y confortables, junto al mayor centro comercial de Granada. Sauna, peluqueria, piscina de verano. Dispone de salones modulares. Cerrado por obras hasta el 1/9/2012
NH VICTORIA -
Distancia: 2 KM
Situado en pleno centro histórico y comercial, el hotel NH Victoria está a pocos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad, como el Ayuntamiento, la Catedral, el Palacio de Congresos o la maravillosa Alhambra, símbolo inequívoco de la Andalucía mestiza. Un magnífico emplazamiento que hará de su visita a Granada una experiencia difícil de olvidar. El hotel NH Victoria constituye un edificio histórico y emblemático de la ciudad cuya construcción data de finales del siglo XIX, de la cual se conserva su magnífica fachada. Actualmente, el hotel ha sido reformado para el mejor disfrute y confort de sus clientes llegando a ser catalogado dentro de la gama Collection de NH. Sienta la atmósfera especial que envuelve el NH Victoria. Disfrute de la majestuosidad de su magna construcción y de sus estancias luminosas y cálidas con la decoración sobria, actual y elegante que define el estilo NH.Nº de registro: H/GR/01287
PARRAGA SIETE -
Distancia: 2 KM
Pequeño y refinado Hotel con encanto, con una situación privilegiada en el casco antiguo de Granada. Este nuevo Hotel ocupa un casa clásica del siglo XIX, que anteriormente fue una residencia particular y que tras una laboriosa rehabilitación es ahora el lugar perfecto para hospedarse, disfrutar o simplemente para deleitarse con su encanto. El Hotel Párraga 7, cumple las expectativas del viajero moderno y curioso, aquel que quiere descubrir los lugares auténticos de la ciudad que visita, su gastronomía, los locales frecuentados por sus ciudadanos y tener en definitiva una experiencia inolvidable ya viaje por negocios o placer. Con una situación excelente, un interiorismo cuidado y un nivel de servicio excepcional, a la vez que próximo al cliente. Con una cocina exquisita y una amplia gama de vinos, su bodega Vitola invita a los huéspedes a disfrutar de los productos de la tierra. Según el mercado y la estación del año, las sugerencias del Chef van variando para sorprenderle con Sugerentes Tapas y Deliciosas Raciones.
NH VICTORIA -
Distancia: 2.01 KM
El NH Victoria de Granada se encuentra al pie de las majestuosas montañas de Sierra Nevada, en la confluencia de tres ríos. Este hermoso edificio del siglo XIX se encuentra en el centro del arte, de la historia y de la cultura, en una ciudad definida por la influencia de dos importantes religiones. A pasos del hotel, encontrarás la impactante Catedral de Granada y la magnífica Alhambra, un precioso palacio moro y fortaleza del siglo XIV. Durante tu visita a Andalucía, no dejes de conocer los sitios históricos. También disfrutarás de acceso directo al Palacio de Congresos y al famoso Mercado de la Alcaicería. Toma un autobús para llegar en pocos minutos a la Calle de los Mesones, donde podrás hacer compras, y a la Calle Navas, donde podrás recorrer magníficos cafés y bares de tapas. Las 69 habitaciones del hotel NH Victoria ofrecen lujosa ropa de cama y un elegante diseño interior con una gama de agradables tonos neutros, detalles en colores fuertes y suelos de madera de wengue. Varias habitaciones ofrecen una terraza privada y numerosas comodidades que te harán sentir como en casa.
ANA MARIA -
Distancia: 2.03 KM
Un hotel funcional en el centro de Granada. Situado en pleno centro de la ciudad de Granada y con acceso directo desde la autovía, el Hotel Ana María se haya a pocos metros del Palacio de Congresos y de la zona comercial. El área es conocida por albergar los mejores restaurantes de Granada. En el interior del hotel encontramos habitaciones sencillas pero totalmente equipadas para garantizar el alto confort al cliente. Además, el establecimiento ofrece cafetería y desayuno-buffet con una amplia variedad de productos de la zona. Aviso: de lunes a jueves, el desayuno es continental y se ofrece en la cafetería.
AC GRANADA -
Distancia: 2.04 KM
Situado junto a la Estación de Autobuses y enclavado en una de las ciudades más bellas de España. Todo el confort propio de AC HOTELS, sumado a unos magníficos accesos al aeropuerto y a la autovía Madrid-Jaén.Ofrece 81 habitaciones. "Acceso a Internet sistema Wifi disponible en todo el hotel. Tarjetas prepago disponibles en la Recepción del hotel. Wifi gratuito en la Sala AC."
PALACIO DE LOS NAVAS -
Distancia: 2.07 KM
Palacio del S. XVI rehabilitado, ubicado en el corazón del casco histórico de Granada, en la calle Navas. Está cerca de la Catedral, la Capilla Real y la Alhambra, en plena zona de compras y negocios. Cuenta con 19 habitaciones exteriores y totalmente equipadas distribuidas alrededor de su precioso patio interior. Parking concertado 15 euros/24 horas. Cama extra sólo en habitaciones superiores.
ABADES RECOGIDAS -
Distancia: 2.08 KM
Hotel en el centro de Granada, de 4*, con 50 habitaciones, terraza de verano en zona superior con magníficas vistas a la Alhambra, la Catedral y Sierra Nevada y dotado de importantes novedades tecnológicas en el campo de las telecomunicaciones.
HOTEL UNIVERSAL -
Distancia: 2.1 KM
El Hotel Universal se encuentra en el centro de la ciudad de Granada ,El Hotel Universal, tiene categoria tres estrella, dispone entre otros servicios de parking para clientes , caja fuerte individual, salon de convenciones, caferteria , lavanderia y servicio de fax. Cerca de construcciones tan emblemáticas como la Alhambra o la Catedral.Ofrece 56 habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisión, minibar, caja fuerte y teléfono.
JUAN MIGUEL -
Distancia: 2.11 KM
El Hotel Juan Miguel situado en pleno centro turístico, histórico y comercial de Granada. Muy cerca de la Catedral, Capilla Real y de los principales lugares de interés y monumentos de Granada. Cómodo acceso desde la circunvalación de la ciudad (salida 129 - Centro / Recogidas). Ofrece 66 habitaciones completamente equipadas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Cuentan con caja fuerte, televisión, secador de pelo y minibar. A tan sólo unos minutos del hotel encontrará locales de ocio, para cenar o para realizar compras con comodidad en Granada. La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas para prestar a sus estimados huéspedes servicio de lavandería y de reserva en restaurantes, paseos y espectáculos de flamenco. El establecimiento cuenta además con maravilloso desayuno buffet. Asimismo, pone a su disposición aparcamiento en el mismo establecimiento o en los alrededores. Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis. Internet con conexión de cable disponible en el business center. Precio: 4,00 EUR por hora.
JUAN MIGUEL -
Distancia: 2.12 KM
El Hotel Juan Miguel situado en pleno centro turístico, histórico y comercial. Muy cerca de la Catedral, Capilla Real y de los principales lugares de interés y monumentos de Granada. Ofrece 66 habitaciones completamente equipadas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Cuentan con caja fuerte, televisión, secador de pelo y minibar. La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas para prestar a sus estimados huéspedes servicio de lavandería y de reserva en restaurantes, paseos y espectáculos de flamenco. Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.
CASABLANCA -
Distancia: 2.12 KM
Tranquilo hotel en el centro de Granada. El Hotel Casablanca es un acogedor y céntrico establecimiento, ideal para disfrutar de sus vacaciones en la monumental ciudad de Granada. Sus 60 habitaciones cuentan con un completo equipamiento que hará su estancia más cómoda. En su restaurante, podrá degustar platos de la típica y excelente cocina andaluza. Además, este céntrico hotel le permitirá disfrutar, completamente, de sus vacaciones en Granada.
ALHAMBRA PALACE -
Distancia: 2.16 KM
Construido en el año 1910 y renovado en 2005 es uno de los hoteles más presitigiosos de toda Granada. Situado al lado del recinto monumental de la Alhambra, con vistas impresionantes de la ciudad y a 5 min. a pie de los Palacios Nazaries de la Alhambra y del Generalife. Dispone de 126 habitaciones equipadas con TV, teléfono, conexión internet ADSL, aire acondicionado y baño completo. **del 6 de Noviembre 2011 hasta el 31 de Marzo 2012, el hotel cerrará sus instalaciones por motivos de obra**
CARMEN -
Distancia: 2.24 KM
El Sercotel Carmen totalmente reformado en 2011 se encuentra en el centro Histórico Monumental de Granada, La Catedral, junto a la zona comercial y Ocio y muy cerca del Palacio de Congresos. Desde la piscina de la azotea del hotel se puede disfrutar de las vistas a la Alhambra. Las amplias y modernas habitaciones del Carmen incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, baño privado, minibar y teléfono. El hotel cuenta con un restaurante, un bar al aire libre, jacuzzi y una zona de barbacoa. También ofrece aparcamiento y conexión inalámbrica a internet. Dispone de sala con baby sitter las noches de fin de semana. Otras fechas se puede solicitar.
VILLA ONIRIA -
Distancia: 2.27 KM
Antiguo edificio del siglo XIX, rehabilitado con un cuidadoso proyecto arquitectónico de la mano del prestigioso decorador Pascua Ortega. Ubicado en pleno centro de la ciudad, dispone de 31 habitaciones, Spa con sauna, jacuzzi, piscina con chorros a presión de masaje, 2 cabinas de masajes, ducha y banco térmico, gimnasio, salones sociales, jardín, biblioteca, internet WIFI, tratamientos estéticos y restaurante, donde podrá disfrutar de una exquisita gastronomía. Situado a 15 km del aeropuerto.
CARMEN -
Distancia: 2.28 KM
En pleno corazón de Granada, el Sercotel Carmen (totalmente reformado en 2010) se encuentra en el centro histórico monumental de la ciudad -La Catedral-, muy cerca del Palacio de Congresos, junto a la zona comercial y de ocio, y rodeado de prestigiosas tiendas. Ofrece vistas a la Alhambra desde la piscina de su azotea. Cuenta con un restaurante y un bar al aire libre. Las amplias y modernas habitaciones del Carmen incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. Todas las habitaciones disponen de minibar y teléfono. El Sercotel Carmen cuenta con un jacuzzi y una zona de barbacoa. También ofrece aparcamiento con coste adicional y Wi-Fi gratuito. Habitaciones del hotel: 222. Cadena hotelera: Sercotel Hoteles. Espacio reservado para salones: 1.285 m².
REINO DE GRANADA -
Distancia: 2.31 KM
Hotel de negocios en el centro de Granada. El Hotel Reino de Granada es un céntrico establecimiento, ideal tanto para sus vacaciones como para viajes de negocios en Granada. El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, a 8 minutos en coche del Palacio de Congresos, a un cuarto de hora del aeropuerto de Granada y con acceso directo a la autovía que une la capital con Motril. Sus habitaciones de alto confort están totalmente equipadas y se adaptan a las necesidades de los hombres y mujeres que viajan por motivos de negocios, como para los turistas que visitan la ciudad andaluza. Todas las estancias de este hotel disponen una cómoda mesa de trabajo así como de conexión wifi. El establecimiento se encuentra rodeado de los mejores restaurantes de Granada.
CASA SALVADOR -
Distancia: 2.31 KM
Nuestro hostal se encuentra ubicado en pleno centro de Granada. A 5 minutos del casco antiguo de la ciudad (Catedral,Capilla Real, etc...y a 20 minutos de la Alhambra, Albaicín y Sacromonte. Por lo que podrá vistar esta mágnifica ciudad sin necesidad de utilizar transporte Disponemos de 22 acogedoras habitaciones, dotadas de tv, baño completo,secador de pelo, aire acondicionado , calefacción central, teléfono,sala de tv y parking concertado a 100 mts. En nuestro restaurante podrá disfrutar de lo más típico de la cocina de Granada, con deliciosos platos como: Sopa Sevillana(pescado con mahonesa), habas con jamón, Choto al ajillo, Chuletitas de cabrito con ajos, Tortilla al Sacromonte, además de los postres árabes. DESAYUNO CONTINENTAL HASTA EL 31.12.11
DAURO -
Distancia: 2.32 KM
Ubicación inmejorable en el corazón de Granada. Dispone de 36 habitaciones decoradas con detalle y esmero, equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, Wi-fi gratuito, caja fuerte y unos magníficos baños elegantes y modernos. Ideal tanto para el cliente vacacional como el de negocios. Certificado con ISO 9001.
CORONA -
Distancia: 2.44 KM
Situado en el centro turístico y la zona de tiendas de la ciudad. Próximo de bancos, restaurantes, bares, tiendas y centros comerciales. Muy cerca de los principales monumentos: la Catedral, la Capilla Real, la Iglesia del Sagrario, y la Alcaicería. Dispone de 93 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Conexion internet ADSL en algunas plantas.
VINCCI ALBAYZIN -
Distancia: 2.44 KM
Completamente restaurado según el estilo y decoración que caracteriza a Vincci Hoteles. Situado en el corazón de la histórica ciudad de Granada, a un paso a pie de todos los puntos de interés. Su ambiente tranquilo y confortable, junto con la calidad de servicio, hacen del hotel Vincci Albayzin el establecimiento perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable en la ciudad de Granada. Ofrece 104 Habitaciones incluyendo 3 Jr. Suites y 1 Suite. Todas equipadas con wifi sin cargo con aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, tv plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad, baño completo. La mayoría disponen de balcón con vistas. El gran hall de recepción conduce a un fascinante patio decorado con azulejos típicos andaluces, sus columnas de mármol y la fuente evocan la decoración de un palacio árabe, destacando en el interior elementos de la arquitectura granadina inspirados en la Alhambra.
HOTEL M.A. ALHAMAR -
Distancia: 2.5 KM
Hotel moderno de cuatro estrellas, situado en pleno centro de Granada, a un paso de las principales rutas de visita de Granada. De esta forma, en menos de una hora, podr¿n acceder a la estaci¿n de esqu¿ de Sierra Nevada o la Costa Tropical de Granada. Est¿ cerca tambi¿n de la Alhambra o el Albaycin, ambos patrimonio de la humanidad por la UNESCO, a diez minutos a pie de la catedral de Granada. El Hotel cuenta con 141 habitaciones completamente equipadas y dise¿adas para que su estancia sea la m¿s grata de las experiencias. Por que creemos que un Hotel no es solo un lugar donde dormir, le instamos a que disfruten de nuestras ofertas con desayuno bufet incluido, nuestro parking privado para clientes, nuestro restaurante a la carta, nuestro servicio de habitaciones, o ¿por qu¿ no? una noche en una de nuestras Junior Suites, habitaciones con cama de matrimonio (King Size), sal¿n independiente y ba¿o completo con jacuzzi y terraza. Contamos con una amplia experiencia en organizaci¿n de eventos, bodas, banquetes y todo tipo de reuniones de empresa. Disponemos de salones para exposici¿n y eventos de cualquier tipo.
CITYMAR SAN ANTON -
Distancia: 2.57 KM
Moderno establecimiento de cuatro estrellas en el centro histórico y comercial de la ciudad de Granada. Con una privilegiada ubicación, ideal para conveciones y reuniones. Ubicado frente al Palacio de Congresos y con unas maravillosas vistas de la Alhambra y Sierra Nevada. El Hotel dispone de 189 habitaciones de las cuales 21 son individuales, 140 dobles, y 28 Junior Suites. Todas las habitaciones disponen de baño completo, teléfono, aire acondicionado, TV Via satélite, Canal + TV, Calefacción, Cajas de Seguridad. El Hotel dispone de servicio de habitaciones, bar salón, bar Ático, dos Restaurantes, uno de ellos Panorámico. Terraza Barbacoa (verano), Piscina (verano), Cambio de moneda, alquiler de coches, servicio de correos y conserjería. Garaje, cerámica y artículos de regalo.
SAN ANTON HOTEL -
Distancia: 2.57 KM
Hotel en el centro histórico y comercial de Granada. A tan sólo 400m. del casco antiguo, frente al Palacio de Exposiciones y Congresos se sitúa el elegante Hotel San Antón. Un establecimiento ideal para visitar la ciudad de Granada así como pasar una jornada de esquí en Sierra Nevada, a 30 minutos en coche. El Hotel granadino ofrece un entorno encantador y servicios de gran calidad tanto para empresas como para particulares. Sus 189 habitaciones, amplias y decoradas con un estilo muy elegante, están dotadas de baño privado completo, TV vía satélite, teléfono, minibar, calefacción y aire acondicionado, entre otros. El Hotel San Antón pone a su disposición un Bar salón para disfrutar de una bebida fría así como el Bar Ático, con vistas panorámicas a la ciudad desde donde poder contemplar la Catedral y otros edificios históricos. En verano, es el momento ideal para disfrutar de una barbacoa en la terraza después de darse un baño en la piscina exterior.
CITYMAR SAN ANTON -
Distancia: 2.57 KM
Moderno establecimiento de cuatro estrellas en el centro histórico y comercial de la ciudad de Granada. Con una privilegiada ubicación, ideal para conveciones y reuniones. Ubicado frente al Palacio de Congresos y con unas maravillosas vistas de la Alhambra y Sierra Nevada. El Hotel dispone de 189 habitaciones de las cuales 21 son individuales, 140 dobles, y 28 Junior Suites. Todas las habitaciones disponen de baño completo, teléfono, aire acondicionado, TV Via satélite, Canal + TV, Calefacción, Cajas de Seguridad. El Hotel dispone de servicio de habitaciones, bar salón, bar Ático, dos Restaurantes, uno de ellos Panorámico. Terraza Barbacoa (verano), Piscina (verano), Cambio de moneda, alquiler de coches, servicio de correos y conserjería. Garaje, cerámica y artículos de regalo.
MACIA MONASTERIO DE LOS BASILIOS -
Distancia: 2.6 KM
Hotel situado en un enclave único junto al río Genil y en el interior del monasterio del mismo nombre, el Hotel Maciá Monasterio de los Basilios fue construido sobre el antiguo ?Morabito? en el año 1616 por la familia Bohórquez, marqueses de Trujillo. El Hotel está a 5 minutos del Palacio de Congresos y a 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad y del Parque de las Ciencias, además de estar bien comunicado con la Alhambra a través de líneas de autobuses urbanos. Las habitaciones disponen de TV, teléfono, aire acondicionado/calefacción y secador en el cuarto de baño. Los clientes también disponen de acceso gratuito a internet con el servicio Wi-Fi. También hay servicio de lavandería y un parking público a 40 metros del hotel. El restaurante está situado en el antiguo Refectorio del monasterio y conserva el magnífico techo artesonado del mismo. Este establecimiento también dispone de salones para reuniones y también cabe la posibilidad de celebrar cualquier evento.
LOS ANGELES -
Distancia: 2.67 KM
Céntrico hotel en Granada. Totalmente renovado en 2002 el Hotel Los Ángeles es un confortable establecimiento de 130 habitaciones. Entre sus instalaciones cuenta con un fantástico SPA con dos piscinas climatizadas, salas de masajes, tratamientos de estética donde el cliente podrá relajarse en un ambiente muy agradable. Además en la época estival podrá disfrutar de sus espectaculares jardines y piscinas exteriores una de ellas infantil. En su acogedor restaurante podrá degustar sabrosos guisos tradicionales con vistas a sus frondosos jardines. El hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad de Granada, junto a la zona residencial de la Alhambra.
SIDORME GRANADA -
Distancia: 2.86 KM
El Hotel Granada de Sidorme se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, en el Centro Comercial y Ocio Kinepolis, a tan solo 15 minutos andando de la Estacion de Autobuses, a un paso de las maravillas que ofrece la ciudad deGranada y próximo a la salida de Sierra Nevada. El hotel económico Sidorme Granada dispone de 101 habitaciones de diseño confortable y moderno, algunas de ellas con vistas a Sierra Nevada. Es el primer hotel que da opción a escoger el tipo de colchón para un descanso ideal. Todas nuestras camas son de 2 metros y se puede elegir entre colchón duro o blando. Ofrece conexión Wi-fi de alta velocidad gratuita en todo el hotel, parking sin cargo y rincón de juegos para los más pequeños. Dispone de una acogedora sala de reunión con capacidad máxima 12 personas.
SENATOR GRANADA SPA HOTEL -
Distancia: 2.87 KM
Hotel Spa Senator Granada**** es un moderno establecimiento con Spa recientemente inaugurado, situado junto al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad de Granada. También goza de fácil comunicación con la Alhambra y la carretera de Sierra Nevada (Granada). Cuenta con salón de reuniones y eventos, WiFi, aparcamiento privado con coste extra, gimnasio (cerrado domingos tarde y lunes todo el día) y el espectacular Spa & Wellness Acquaplaya (con coste extra), así como de un restaurante exquisito. Todas las habitaciones disponen de carta de almohadas, caja fuerte gratis, equipo de música con lector de CD, menaje para preparar té y café, bañera, TV satélite, teléfono, aire acondicionado/calefacción, servicio de despertador, secador de cabello, escritorio y minibar de pago. Nota: la media pensión consiste en desayuno + cena. No acepta American Express ni Diners.
SARAY -
Distancia: 2.9 KM
Un hotel de negocios en Granada. Este hotel urbano de cuatro estrellas está ubicado en el centro de Granada, justo frente al Palacio de Congresos de la ciudad y a sólo quinientos metros del centro. Las majestuosas cumbres de Sierra Nevada quedan a treinta minutos en coche. En su fachada destacan los ascensores panorámicos con vistas a la capital, y su interiorismo está inspirado en la herencia de la arquitectura mozárabe, con sinuosos arcos y galerías. Sus instalaciones han sido especialmente concebidas para el huésped de negocios. Entre ellas destaca la sala de reuniones con acceso directo a los jardines, el garaje y los seis salones sociales. Otras de las comodidades que se encuentran en este hotel son el acceso a Internet WI-FI, el servicio de lavandería o el servicio de alquiler de equipos audiovisuales.
SARAY -
Distancia: 2.9 KM
Situado muy cercano al Recinto Ferial, a 1 km de la estación de tren y a 10 km del aeropuerto. Junto al Palacio de Congresos. Dispone de 213 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, parking. Piscina exterior rodeada de jardines.
NAZARIES BUSINESS SPA -
Distancia: 2.91 KM
Negocios con descanso: el sueño hecho realidad. ¿Quién dijo que un viaje de negocios genera fatiga? El hotel Nazaríes tiene la fórmula para recuperarte al instante. El Hotel Nazaries nos permite combinar con éxito relax y trabajo al más alto nivel. Destacado por su imponente tamaño y moderno estilo neo-nazarí, dispone de las mejores salas de negocio y de una gastronomía de autor envidiable. Este imponente hotel nos presenta la mejor oferta para los negocios y el descanso en pleno centro de la bellísima ciudad de Granada. Sus amplias y equipadas estancias, se suman a el único Spa panorámico que permite disfrutar de sus circuitos, termas y solarium mientras se disfruta de las vistas sobre la Alhambra granadina.
ANDALUCIA CENTER -
Distancia: 3.39 KM
Hotel de nueva construcción. Situado en el nuevo centro comercial de Granada, entre el Palacio de Congresos y Exposiciones y el Parque de las Ciencias, el Hotel goza de un inmejorable acceso desde la autovía de circunvalación. Opción ideal para el cliente de negocio y de ocio disfrutando de unas excepcionales vistas sobre la ciudad y Sierra Nevada. Dispone de 115 habitaciones y Suites, todas ellas exteriores, con minibar, teléfono con fácil conexión a Internet (líneas ADSL), TV vía satélite, baño completo con secador de pelo y calienta-toallas, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte gratuita. Centro de Convenciones de 400 m2 con luz natural, Restaurante a la Carta, Restaurante Barbacoa en la Terraza (verano), Lobby Bar y Terraza - Solarium dotada de Piscina exterior y Jaccuzzi. Completa las instalaciones su garaje privado (opcional).
CAMINO DE GRANADA -
Distancia: 3.58 KM
Un hotel tranquilo de Granada. Este hotel se halla en un área residencial de la ciudad de Granada, apartado del ruido y en un entorno tranquilo, a sólo cinco kilómetros del centro. El aeropuerto queda a ocho kilómetros. Está cerca de una circunvalación que permite un acceso rápido a Sierra Nevada, a sólo media hora por carretera, y a la costa y Alpujarra granadina, a 45 minutos. El hotel pone a disposición de su huéspedes también un servicio de autobús urbano que los traslada al centro en tan sólo diez minutos. Sus habitaciones son amplias, muy confortables, decoradas con vivos colores y buen gusto. Las suites poseen además jacuzzi y terraza privada.
SAYLU -
Distancia: 3.98 KM
Hotel en Granada con acceso a Sierra Nevada y la Costa. El hotel granadino Saylu construido en 2003, cuenta con una situación ideal: muy cerca del centro de la ciudad y, a la vez, de fácil acceso a Sierra Nevada (a 15min. en coche), la Alhambra (a 10 min.), la Costa y la Alpujarra. El establecimiento dispone de 44 habitaciones modernas y acogedoras equipadas con todas las comodidades para garantizar el descanso del huésped tras una jornada de visitas o negocios. El hotel Saylu ofrece un amplio salón ideal para acoger cualquier tipo de celebraciones o eventos, en el cual poder degustar una amplia carta de platos tradicionales e internacionales. Aparcamiento exterior gratuito y garaje.
MACIA REAL DE LA ALHAMBRA -
Distancia: 4.09 KM
Situado a 500 metros de la Alhambra, en el acceso a Sierra Nevada, y a 10 minutos en coche y autobús al centro de la ciudad. Hotel de diseño singular y decoración vanguardista. Ofrece esplendidos jardines y piscina, 185 habitaciones cómodas y funcionales, con todos los detalles y la última tecnología aplicada al confort. También ofrece amplios y confortables salones para banquetes con capacidad hasta 600 personas. Además, el restaurante Daraxa, ofrece platos con cocina tradicional andaluza con una gran calidad y esmerada elaboración. además de la cocina internacional más actual. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, minibar, radio, secador de pelo. Además el hotel ofrece lavandería, peluquería, garaje, tintorería, desayuno buffet...
MACIA REAL DE LA ALHAMBRA EXCLUSIVE -
Distancia: 4.09 KM
opción 1: alojamiento + desayuno + circuito árabe. opción 2: alojamiento + desayuno + parking
GUADALUPE -
Distancia: 4.34 KM
Confortable hotel familiar, recientemente renovado y situado a 50 metros de la Alhambra. 58 habitaciones espaciosas y cómodas, decoradas en estilo clásico granadino. Vistas espléndidas a la Alhambra y a Sierra Nevada.
ABADES NEVADA PALACE -
Distancia: 4.4 KM
Este hotel ubicado en Granada, es un hotel vanguardista. Un edificio elíptico de seis plantas, arquitectura que hacen del hotel un lugar único en la ciudad. Dispone de habitaciones y apartamentos, equipados con la última tecnología y desde donde se tienen espectaculares vistas de la ciudad, de la Alhambra y de Sierra Nevada. Este hotel se ha concebido como un edificio multifuncional que cuenta con una amplia gama de servicios enfocados tanto a los negocios como al ocio. Entre sus instalaciones se cuentan un área de salud y belleza, spa, gimnasio, piscina exterior, lounge-bar, restaurante, centro de convenciones y amplios salones polivalentes. Hotel de fácil acceso, está a un corto trayecto en bus urbano, taxi o coche y a 20 minutos andando del casco antiguo de Granada y estratégicamente comunicado con Sierra Nevada.
LOS GALANES HOTEL -
Distancia: 4.7 KM
A los numerosos atractivos de ARMILLA se suman el comfort de este hotel de trato amable. Destacan las vistas a la montaña y a la avenida. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.
LOS GALANES -
Distancia: 4.75 KM
El hotel Los Galanos está situado en la periferia de la capital, justo a la entrada de Armilla junto a la A-44 que circunvala Granada. Dispone de accesos rápidos a las principales vías de la provincia. Servicios: baño completo, TV en color, climatización, teléfono, servicio gratuito de Internet en la recepción, Restaurante El Asador, cafetería, ascensor, terraza exterior.
HG -
Distancia: 4.78 KM
Completo hotel de negocios en Granada. El HG es un moderno y acogedor establecimiento ideal para sus viajes de ocio o negocios. El establecimiento está situado en Peligros, a dos kilómetros del centro de Granada. De estilo actual y decoración cuidada, el Hotel HG le ofrece 18 amplias habitaciones, dotadas de un completo equipamiento, con aire acondicionado, calefacción y TV con Canal +, entre otros. El Hotel HG se sitúa en la dinámica área industrial y financiera de Asegra, en un enclave muy bien conectado no sólo con la ciudad de Granada y su aeropuerto, sino también con Sierra Nevada o las playas de Costa Tropical. Tras una intensa jornada, el hotel pone a su disposición un completo gimnasio de 500 metros cuadrados, y una zona de relax con sauna, jacuzzi, sala de masajes y rayos uva. Las instalaciones del Hotel HG se complementan con un completo restaurante, perfecto para disfrutar de la deliciosa gastronomía andaljavascript: store();uza. **El hotel es un punto autorizado de venta de forfaits para Sierra Nevada. Los forfaits se entregan en el mismo hotel, ahorrando así largas colas a los clientes.