buscando ofertas de hoteles

Por favor, espere hasta que se carguen los resultados

En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas para las fechas seleccionadas.

Ventajas de reservar tu hotel en Hotelfone.com

  • Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!
  • No cobramos gastos de gestión ni de anulación
  • Confirmación instantánea
  • Las Mejores Tarifas, ! ofertas Especiales !
  • Asesoramiento de hoteles y destinos
  • Consulta las opiniones y comentarios de otros clientes
  • Reservas por teléfono en nuestro Call Center: 902 366 322
Reserva Hotel
Certificado SSL
English translation of this page
Síguenos en facebook Síguenos en twitter

Aeropuerto de Reus en TARRAGONA

Aeropuerto de Reus

Aeropuertos

Donde: Ctra- T-11 Telef: 977 779 832
Plano de situación de Aeropuerto de Reus

El aeropuerto de Reus está situado unos 3 kilómetros al sureste de la ciudad y a unos 13 kilómetros del centro urbano de la ciudad de Tarragona.

Debido a la operación de compañías de bajo coste y a la apertura en 2008 de una base de operaciones de la compañía Ryanair, el aeropuerto de Reus ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, que le ha llevado a registrar un tráfico de 1.419.851 pasajeros, 26.520 operaciones y 246 toneladas de carga durante 2010. Anteriormente, el aeropuerto ya disponía de una base importante de pasajeros procedentes de vuelos chárter, que se concentraban principalmente en temporada de verano.

En Reus opera también un amplio número de aeronaves de aviación general y deportiva, debido a la presencia en el aeropuerto del Real Aeroclub de Reus, uno de los más antiguos de España, y una escuela de pilotos, el Centro de Estudios Superiores de Aviación (CESDA).

Fuente: http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Reus/es/Page/1048858949322//Presentacion.html

Guía de TARRAGONA

Hoteles en TARRAGONA

Sigue nuestro blog

14 Hoteles cerca de Aeropuerto de Reus (a menos de 5 kms)

MAS LA BOELLA -
Distancia: 1.06 KM
Mas La Boella is surrounded by 110 hectares of olive groves and 6,500m² of gardens. Its suites have beautiful views and are equipped with free Wi-Fi and a plasma-screen TV. A lovely country house, Mas La Boella includes an outdoor swimming pool and a library. Reus Airport is only 3 km away and there is free private parking on site. The suites are all large and comfortable, with king-size beds an
MAS LA BOELLA -
Distancia: 1.35 KM
Este hotel de 5 estrellas combina un buen servicio con una práctica infraestructura para negocios. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 13 habitaciones son espacios pensados hasta el mínimo detalle. En ellas se combina a la perfección confort y tecnología. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina.
MAS LA BOELLA -
Distancia: 1.82 KM
Hotel situado a 6 Km de Tarragona. El Mas La Boella se ubica en el corazón de la finca La Boella, un oasis del siglo XII en la provincia de Tarragona, que alberga en sus 150 hectáreas un hotel, un restaurante, una bodega, una almazara y un centro de convenciones. El hotel dispone de 12 habitaciones exclusivas y exquisitamente decoradas, con amplio salón con escritorio y terraza. El restaurante de la finca, Espai Fortuny, ofrece una cocina mediterránea y de vanguardia de alto nivel, inspirando su decoración en el prestigioso artista Marià Fortuny, del que se exponen piezas en el mismo restaurante. La finca La Boella es un lugar único para eventos y reuniones, para las que cuenta con un importante Centro de Convenciones, La Boella Convention Resort, con varios salones para celebrar todo tipo de actos.
CANADÁ -
Distancia: 4.55 KM
Hotel familiar y muy acogedor en Tarragona. El Hotel Canadá ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratis. El hotel está situado en la Costa Dorada, a sólo 10 minutos en coche de la Tarragona histórica. El Hotel Canadá tiene un bar-cafetería que ofrece comida típica mediterránea. En el restaurante se sirven platos platos regionales e internacionales. La recepción 24 horas del hotel ofrece cajas fuertes. El mostrador de información turística puede dar información acerca de las localidades cercanas y las playas. El Hotel Canadá está cerca de la carretera N340 y ofrece aparcamiento privado gratis. El Parque Temático Port Aventura está a menos de 3 km y Salou está a 5 km. El Aeropuerto de Reus está a menos de media hora.
LAS VEGAS HOTEL -
Distancia: 4.56 KM
Este hotel de 4**** estrellas ubicado en SALOU, es perfecto para disfrutar de unos maravillosos días de relax con toda la familia. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 282 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Cuenta con espacios y atenciones pensados para el público infantil. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior. -
TARRACO PARK -
Distancia: 4.62 KM
Este hotel urbano ha hecho cuadrar cuidadosamente todos los detalles para convertirse en un nuevo concepto hotelero que irradia luz en una atmósfera fresca y cosmopolita. Fue creado siguiendo la idea de un hotel de diseño urbano integrado en Tarragona, en el que el máximo lujo se materializa en la luz. El vestíbulo y la terraza de la piscina son los espacios más amplios. Este hotel urbano construido en 2005 y renovado por completo en 2009 tiene un total de 124 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, está dotado de aire acondicionado, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. De la parte gastronómica se ocupan cafetería, bar y restaurante. Aquellos que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento.
TARRACO PARK -
Distancia: 4.63 KM
Hotel de nueva construcción, situado de manera que permite un acceso rápido y cómodo a sus instalaciones. Recientemente renovado en su interior, cuenta con gimnasio, piscina estival, Business Center, Internet gratuito, restaurante, salones de reunión, canal satélite, aire acondicionado, habitaciones adaptadas. Edificio situado a 1,8 km del centro histórico de la ciudad, a 8 km de Portaventura y 100 km de Barcelona. Algunas de las principales playas de la zona se encuentran a 5 minutos en coche de nuestro recinto.
ESTIVAL PARK DUPLEX -
Distancia: 4.65 KM
Estival Park Salou, uno de los establecimientos más completos a orillas del Mediterráneo pone a su disposición en la maravillosa y larga playa de la Pineda, la más completa infraestructura turística, para que Ud. disfrute de unas auténticas vacaciones. Dentro del resort nos encontramos con las más variadas y completas instalaciones deportivas así como de un completo programa de salud y belleza dirigido por grandes profesionales que le proporcionarán una estancia mucho más agradable. De la misma forma, la gastronomía en los bufés del complejo está cuidadosamente pensada para ofrecer una dieta equilibrada acorde con el resto de los servicios. Y fuera del complejo hotelero pero a apenas unos minutos de distancia, campos de golf, equitación, y unos de los parques temáticos más importantes de Europa, PortAventura. HABITACIONES DÚPLEX: En total los cuatro edificios suman un total de 760 habitaciones dobles, 131 habitaciones tipo duplex y 8 Junior Suítes. Todas las habitaciones del Hotel disponen de baño completo con secador de pelo, terraza privada, teléfono, aire acondicionado, TV color vía satélite, caja de seguridad (opcional) y minibar. Además el hotel dispone de zonas nobles
ESTIVAL PARK APARTAMENTOS -
Distancia: 4.65 KM
Estival Park Salou, uno de los establecimientos más completos a orillas del Mediterráneo pone a su disposición en la maravillosa y larga playa de la Pineda, la más completa infraestructura turística, para que Ud. disfrute de unas auténticas vacaciones. Dentro del resort nos encontramos con las más variadas y completas instalaciones deportivas así como de un completo programa de salud y belleza dirigido por grandes profesionales que le proporcionarán una estancia mucho más agradable. De la misma forma, la gastronomía en los bufés del complejo está cuidadosamente pensada para ofrecer una dieta equilibrada acorde con el resto de los servicios. Y fuera del complejo hotelero pero a apenas unos minutos de distancia, campos de golf, equitación, y unos de los parques temáticos más importantes de Europa, PortAventura. APARTAMENTOS: El complejo Estival Park dispone de una amplia oferta de apartamentos en régimen hotelero que se ajustan a las necesidades de diferentes grupos y familias. Los apartamentos son ideales para familias o grupos de amigos que deseen una mayor indepedencia en sus vacaciones sin renunciar a un régimen hotelero es decir limpieza diaria (excepto cocina), cambio to
ESTIVAL PARK STANDARD -
Distancia: 4.65 KM
Estival Park Salou, uno de los establecimientos más completos a orillas del Mediterráneo pone a su disposición en la maravillosa y larga playa de la Pineda, la más completa infraestructura turística, para que Ud. disfrute de unas auténticas vacaciones. Dentro del resort nos encontramos con las más variadas y completas instalaciones deportivas así como de un completo programa de salud y belleza dirigido por grandes profesionales que le proporcionarán una estancia mucho más agradable. De la misma forma, la gastronomía en los bufés del complejo está cuidadosamente pensada para ofrecer una dieta equilibrada acorde con el resto de los servicios. Y fuera del complejo hotelero pero a apenas unos minutos de distancia, campos de golf, equitación, y unos de los parques temáticos más importantes de Europa, PortAventura. El resort hotelero cuenta con tres edificios de 4 plantas de estilo moderno y un edificio de 2 plantas con 69 habitaciones de tipo superior. En total los cuatro edificios suman un total de 760 habitaciones dobles, 131 habitaciones tipo duplex y 8 Junior Suítes. Todas las habitaciones del Hotel disponen de baño completo con secador de pelo, terraza privada, teléfono, aire ac
HOTEL ESTIVAL PARK TRATAMIENTOS -
Distancia: 4.65 KM
Tasa turística de Catalunya no incluida en el precio. Pago directo en el establecimiento.
RAVAL DE LA MAR -
Distancia: 4.86 KM
A los numerosos atractivos de VILA-SECA se suman la comodidad de este hotel de trato amable. Sus 36 habitaciones son espacios pensados hasta el mínimo detalle. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos. Se ofrece Servicio Desayuno. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.
ATENEA AVENTURA HOTEL -
Distancia: 4.93 KM
Estos apartamentos son la mejor opción para visitar la VILA-SECA con la familia o amigos. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. Desde el Internet Corner el los clientes podrán conectarse a la Web.